Vanessa Hudgens da la bienvenida a octubre enfundada en cuero

A lo 'Catwoman'

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

/ GTRES

A Vanessa Hudgens le debe encantar el mes de octubre por ser el mes de 'Halloween' y por tanto el que muchísimas personas en Estados Unidos se dedican a decorar su casa y preparar sus disfraces para la ocasión. Ella no iba a ser menos y por eso ha decidido dar la bienvenida al mes más 'terrorífico' dando por inaugurada la temporada de disfraces. El primero en ser elegido ha sido el de 'Catwoman' con látigo y máscara de cuero incluidos.

Junto a una amiga y posando como toda una felina en el sofá se ha fotografiado la cantante para luego compartir la imagen con todos sus seguidores en Instagram. "Feliz 1 de octubre mis macabros amigos ☠️👻😈🧛🏻‍♀️🧟‍♀️🕷🕸🦇 " ha publicado.

Sin embargo, la llegada de su mes favorito no es el único motivo de alegría hoy para Vanessa. Esta tarde se han conocido los nominados a los 'People's Choice Awards', que se celebrarán en Santa Mónica el próximo 15 de noviembre, y ella ha conseguido dos nominaciones: una primera en la categoría de 'Mejor actriz de cine de 2020' por la película 'Bad boys for life', y una segunda en la categoría de 'Mejor actriz de cine de acción de 2020' por la misma cinta.

Además, esta edición de los 'People's Choice Awards' contará con una homenajeada de honor muy especial, Jennifer López, que recibo el premio por toda su carrera y que le servirá para cerrar un año redondo a nivel profesional.

Síguele la pista

  • Lo último