Vanessa Bryant comparte un bonito vídeo de su hija de siete meses

Poniéndose de pie por primera vez.

Vanessa y Kobe Bryant
Vanessa y Kobe Bryant / Jordan Strauss

No están siendo momentos fáciles para Vanessa Bryant y sus hijas después del fallecimiento de Kobe Bryant y Gianna Bryant. La mujer del jugador de baloncesto está enfrentándose día a día a una pesadilla de la que ella misma dijo no sabía cómo salir. Sin embargo, Vanessa se está apoyando en su familia y en el cuidado de sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri. Esta última, nacida en junio de 2019, ha comenzado a ponerse de pie y su orgullosa madre ha querido compartir este tierno momento con todos sus seguidores en Instagram.

"Mi 'Koko Bean'. Se parece tanto a Gigi con los ojos de su padre", ha escrito junto a un vídeo donde podemos apreciar como la niña se ríe y sonríe con una cara de felicidad plena cuando consigue ponerse de pie. Un vídeo que en menos de ocho horas alcanzaba los ocho millones de reproducciones.

Un vídeo que llega horas después de que Vanessa anunciara que el próximo 24 de febrero tendrá lugar una despedida oficial a Kobe Bryant y a su hija Giannaque tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, donde tantas veces jugó el baloncentista junto a su equipo, Los Ángeles Lakers.

Desde que se conociese la terrible noticia del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa ha ido subiendo fotografías con las que los recuerda y con las que intenta superar su pérdida. De hecho, fue Instagram el lugar elegido para pronunciarse por primera vez tras la tragedia.

"Mis hijas y yo queremos agradecer el cariño y apoyo que estamos recibiendo de millones de personas durante este horrible momento que estamos viviendo. Gracias a todos por sus oraciones. Las necesitamos, sin ninguna duda. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado marido, Kobe - el mejor padre de nuestras hijas; y de mi preciosa y dulce Gianna - una hija estupenda y una hermana maravillosa para Natalia, Bianka y Capri".

"Estamos también devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos su dolor de manera muy cercana. No hay palabras suficientes para describir el dolor que sentimos ahora mismo, pero encontramos consuelo sabiendo que Kobe y Gigi sabían que lo queríamos con locura. Fuimos tremendamente afortunadas por tenerlos en nuestras vidas. Ojalá y hubiesen estado aquí con nosotros para siempre. Nos los arrebataron demasiado pronto".

"No estoy segura de qué nos espera la vida ahora y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos levantaremos cada día, intentando superar esto porque Kobe y nuestra pequeña, Gigi, están iluminándonos el camino. Nuestro amor por ellos es infinito, no se puede cuantificar. Ojalá pudiese abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre".

"Gracias por compartir con nosotros vuestro dolor, vuestra alegría y vuestro apoyo. Esperamos que comprendáis y respetéis la privacidad y el respeto que necesitaremos para hacernos paso en esta nueva realidad que nos toca vivir. Para honrar nuestro Team Mamba, la Fundación Mamba Sports ha creado 'The MambaOnThree Fund' para ayudar a las otra familias que han sufrido esta tragedia. Para realizar una donación, podéis entrar en MambaOnThree.org. Para apoyar el legado de Kobe y Gianna en cuanto a juventud y deporte, podéis entrar en MambaSportsFoundation.org.".

"Muchas gracias por ayudarnos con vuestras plegarias y levantar nuestro espíritu y por querernos a Kobe, Gigi, Natalia Bianka, Capri y a mí", terminaba este desgarrador comunicado.

Síguele la pista

  • Lo último