Valentino Rossi echa el freno y será padre: ¡bebé a bordo!
Lo ha anunciado como buen Doctor.

Valentino Rossi acaba de soltar una auténtica bomba: Francesca Sofía Novello está embarazada, por lo que el mejor piloto de MotoGP de todos los tiempos (se nota el favoritismo, ¿verdad?) está a punto de convertirse en padre. Es el fin de una era y el comienzo de otra. ¡Rossi será papá de una niña!
La noticia la ha dado el campeón a todos sus fans a través de Instagram. El Doctor se está preparando para ser papi, y ahora cobra mucho más sentido su decisión de retirarse del Moto GP. Fue el pasado 5 de agosto cuando el italiano lo anunció, asegurando que seguiría compitiendo en otra disciplina.
Valentino tiene 42 años y lleva cuatro con su pareja, la modelo Francesca Sofía Novello. En la estampa que ambos han compartido para contar la novedad, se les ve felices y contentos. Valentino en plan médico, y ella posando. ¡Enhorabuena!
"Después de una cuidadosa visita, podemos comunicaros que Francesca está embarazada. ¡Esperamos una niña!", escribía el piloto junto a una estampa de lo más graciosa: Valentino aparece con camisa, corbata y estetoscopio, que para algo es El Doctor, ¿no?
Francesca Sofía es la futura mamá y también ha querido dar la noticia en su Instagram: "Tú y yo seremos tres. Mi corazón está lleno de alegría", dijo.
Valentino hizo historia en el mundo del motociclismo. Ha ganado nueve mundiales, seis de los cuales en la categoría principal. En su momento batió todos los récords habidos y por haber, pero hay más. Se ha subido al podio un total de 235 veces, habiendo ganado 89 carreras.
Su retirada de las competiciones a principios de agosto nos dejaba a todos descolocados, aunque ahora queda claro por qué lo hizo. Valentino está a punto de ser padre y necesita tiempo para conquistar el mejor título de toda su vida, ¡el de mejor papá del mundo!
"He decidido parar al final de esta temporada. Desgraciadamente, será mi última como piloto de Moto GP y es triste y difícil decir que el año que viene ya no estaré compitiendo", anunciaba y confesaba el italiano hace pocas semanas en una rueda de prensa que había convocado solo para soltar la noticia. Su decisión tenía un motivo de peso, la llegada de su primera hija.
Síguele la pista
Lo último