Vacunas contra el Covid para espiarnos y algo más: así ve Miguel Bosé la pandemia
No es el único.

Han pasado pocos días desde que Miguel Bosé afirmara que el coronavirus es "la gran invención de lo gobiernos", pero el cantante ha vuelto a disparar, y esta vez en todas direcciones. No se cree lo de la vacuna.
El músico, que actualmente vive en México, ha recurrido a Twitter para dar su opinión sobre GAVI, una iniciativa de la OMS a medias con la Fundación Bill y Melinda Gates. Miguel cree que a este proyecto se le conoce por la creación de varias vacunas defectuosas que causan muertes en todo en mundo.
Y es que para Bosé, el fundador de Microsoft y su mujer son unos "eugenésicos" que ya hablaron varias veces en la posibilidad de que las vacunas tuviesen una especie de ship destinado a espiarnos. Como en las pelis. La intención sería manipular a toda la Humanidad a través de la prevención de pandemias.
Pero hay más. La tecnología 5G también tiene algo que ver, y por ello Bosé se declara contrario a todo lo que está pasando: "Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España / Bill Gates", concluye en su tuit para referirse a lo que él ve como una operación global en la que todos seremos "borregos a su merced".
El músico, que a principios de la pandemia perdió a su madre, Lucía Bosé, víctima de el COVID-19, también ha metido al Presidente Pedro Sánchez en su teoría conspirativa: "Acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista", ha dicho.
Síguele la pista
Lo último