Uy: Cristiano Ronaldo, un cumpleaños y... Una investigación policial

Multita al canto.

Cristiano Ronaldo posa para su cuenta de Instagram con gafas de sol
Cristiano Ronaldo posa para su cuenta de Instagram con gafas de sol / @cristiano

Ay, ay, ay. Si es que los famosos tendrían que ser los primerísimos en dar el ejemplo. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (27) parece que se han saltado las reglas de confinamiento perimetral vigentes en Italia, y ojito porque podrían no tener ninguna justificación más allá de celebrar el cumpleaños de la argentina. Atiende que te lo contamos tal y cómo ha sucedido. ¿Lista? Empezamos.

El delantero portugués no estuvo presente en el partido de la Juventus con el SPAL. Se disputaba la Copa Italiana, pero Cristiano tenía el día libre. Su chica cumplía 27 añitos, y claro, había que celebrarlo por todo lo alto. Se fueron a los Alpes italianos, que para algo viven en Turín. Spa, piscina con agua calentita en plena noche y rodeados de nieve... Ya sabes, la vida de los muy ricos.

La pareja pasó el día en Courmayeur, zona de nieve y esquí en la que han aprovechado para practicar todo tipo de deportes de invierno. Lo sabemos porque han subido imágenes a sus redes sociales, señal de que han podido pasar dos cosas: o desconocían las restricciones impuestas por las autoridades italianas o simplemente se las han pasado por el forro.

Tanto en un caso como en otro, Cristiano y Georgina incumplieron las reglas. Y la 'polizia' italiana se ha enterado, así que investigación policial y multa al canto. Parece que estaríamos hablando de cerca de 400 eurillos. Decimos eurillos porque para un futbolista como Cristiano una cantidad así es calderilla de la que olvidas en la hucha durante años y años, ¿no?

¿Pero qué ha hecho exactamente la pareja? Dormir en un hotelazo de la zona, hacer una ruta en motonieve, baños y arrumacos en una piscina de agua caliente... El caso es que el Valle de Aosta, el exclusivo enclave al que se han desplazado Cristiano y Georgina, está en zona naranja, o lo que es lo mismo, se encuentra ahora mismo bajo estrictas reglas de confinamiento perimetral.

Además, según la prensa local está prohibido abandonar la ciudad de Turín, excepto por motivos laborales o de salud. Vamos, que los medios, la sociedad italiana y la mismísima policía se les están echando encima. UUPS!!

No es la primera vez que al futbolista luso se le acusa de saltarse las reglas. El primer confinamiento lo pasó Cristiano Ronaldo en Madeira acompañado por todo el clan Aveiro. En varias ocasiones se le vio tanto a él como a Georgina pasear por la ciudad, algo que en ese momento no estaba permitido. Para concluir, cabe recordar que Cristiano también ha estado infectado. Fue durante la segunda ola, y en la época su madre manifestó públicamente ciertas opiniones negacionistas sobre el covid, ¿te acuerdas?

Síguele la pista

  • Lo último