Úrsula Corberó está mutando en la mala de 'La Sirenita'

Ya tenía el nombre... ¡Ahora las patas!

Úrsula Corberó con un total black en los premios MIM series
Úrsula Corberó con un total black en los premios MIM series / GSR

Lo de las modas viene y va, pero las que no se ponen de acuerdo para tomarlas y dejarlas son Kim Kardashian (37) y Úrsula Corberó (28) , porque mientras Kim ha dicho adiós a su melena rubio platino después de unos días color de rosa para volver a su pelo moreno, Úrsula ha decidido volver a ser rubia (de bote).

Ya sabíamos lo bien que le quedaba el rubio a esta chica, así que no nos pilló por sorpresa el nuevo cambio de look y menos sabiendo lo que le gusta a Úrsula los cambios y experimentos capilares, como cuando decidió mudarse a los 50 y que Rizzo fuera su inspiración para el look de los Goya.

La prota de 'La casa de papel' nos mostró su nuevo cambio de look en un Stories lleno de humor y en el que nos enseñó que comparte alguna que otra cosa más que el nombre con la mala malísima de 'La Sirenita' y es que parece que a esta chica no solo se le multiplica la popularidad y el éxito, sino también las piernas.

Como si de tentáculos se tratara, la actriz jugó con los efectos ópticos y en el vídeo se le veía sentada y con las piernas cruzadas, aunque parece que esas no eran las suyas, porque de repente, ¡MAGIA! Úrsula levantó en el aire una pierna mientras que, las que estaban cruzadas, ni se movían. ¿Qué truco es este?

Úrsula Corberó vuelve a ser rubia
Úrsula Corberó vuelve a ser rubia / Úrsula Corberó / INSTAGRAM

Resulta que está sentada en un tocador doble que tiene en la parte de abajo un espejo y ahí está el truco. Ay amigui, que intentas engañarnos pero aquí somos más listas que el hambre...

Úrsula ha estado jugado con los espejitos (vaya... tiene más en común con las villanas de Disney de lo que pensábamos). Sea como sea, a la actriz le queda genial todo, el pelo corto, largo, rubio, moreno... ¡Y hasta las piernas de más!

Síguele la pista

  • Lo último