Así es la única hija de Kate Moss: la nueva promesa de la pasarela

Difícil superar a su madre.

Lila Grace junto a su madre Kate Moss
Lila Grace junto a su madre Kate Moss / Matt Crossick

Hace años que el mundo de la moda busca a la heredera natural de una de sus mayores estrellas: Kate Moss (46). En su momento, parecía que su hermana pequeña por parte de padre, Lottie, podría ocupar el hueco que ella había dejado en los desfiles tras su retirada de las pasarelas. Sin embargo, ahora se ha presentado una alternativa aún mejor: su propia hija, Lila Grace, fruto de su fallida relación con Jefferson Hack.

Tras realizar sus pinitos en editoriales de moda y como imagen de distintas marcas, la joven -que acaba de cumplir los 18- ha abierto y cerrado este martes el desfile de Miu Miu en el último día de la Semana de la Moda de París, debutando por tanto a la misma edad que lo hizo la famosa maniquí británica. Los fans de Kate la recordarán como la niña pequeña ataviada con un vestido blanco que formaba parte del cortejo nupcial en la boda de su madre con Jamie Hince, guitarrista de la banda The Kills.

Sin embargo, salta a la vista que Lila ha crecido desde entonces y se ha convertido en una chica muy sensata que no parece haber heredado la vena salvaje que llevó a Kate a acaparar las portadas de los tabloides por sus noches de fiesta.

En su lugar, su única hija se presenta como una persona muy comprometida con el medio ambiente, que se ha propuesto apoyar a más firmas de moda sostenible, según le ha confesado a la revista Vogue, y trata de reducir la ingesta de carne y los plásticos de un solo uso en su día a día.

Su estilo también se aleja radicalmente del de Kate, que no se separaba de sus pitillos y solía combinarlos con botines y abrigos de piel. Lila Grace, como muchos de sus contemporáneos, prefiere los vaqueros de campana, un buen jersey cómodo y deportivas como la Nike Air Jordan.

Síguele la pista

  • Lo último