El último escándalo de Hollywood tiene como protagonista a Ben Affleck

El actor podría haber sido infiel a su mujer. La antigua niñera de sus hijos asegura que mantienen una relación sentimental.

Ben Affleck
Ben Affleck

Desde hace unos días en Hollywood hay un nuevo escándalo. Varias fuentes han revelado que el actor Ben Affleck mantuvo un affair con su niñera Christine Ouzounian cuando aún estaba casado con Jennifer Garner.

Puede que el fin del matrimonio no haya sido tan amistoso como la pareja declaró en un principio y fuera una tercera persona la que lo rompió. La historia se resume en que Ben se marcó un Jude Law y mantuvo una relación (que supuestamente conserva) con la niñera de sus hijos.

El actor ya se ha encargado de desmentirlo, "la historia es completamente falsa y llena de mentiras. No deberían esconderse en fuentes desconocidas para destruir familias que atraviesan momentos complicados".Por otra parte, Christine se declara enamorada del actor y ha enseñado a sus amigos varias fotos suyas besándole.

Se dice que el ganador del Oscar se sintió atraído por la joven y comenzó una relación con ella hace 10 meses. "Salía mucho con los niños y tonteaban" contó una compañera de Christine. Además, "tenian costante contacto por teléfono y planeaban irse a vivir juntos".

Jennifer no se ha pronunciado (aún) pero parece ser que el divorcio no será tan pacífico como pensábamos. Los 10 años de matrimonio Garner-Affleck tienen toda la pinta de no acabar muy bien...

Síguele la pista

  • Lo último