La última (y loca) conquista de Bradley Cooper

¡Madre mía!

Bradley Cooper caminando por Brentwood
Bradley Cooper caminando por Brentwood / ENT / SplashNews.com

Estamos que ganamos para más sustos. Después de confirmarse la ruptura de Bradley Cooper (44) e Irina Shayk (33), mucho se ha hablado de que el actor y director podría haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de Lady Gaga. No obstante, la cantante y él han compartido momentos muy íntimos durante el rodaje de 'Ha nacido una estrella". Y claro, de todos es sabido que el roce hace el cariño.

Sin embargo, parece que estábamos muy equivocados. Según la publicación 'National Enquirer', Bradley Cooper ha estado viéndose con otra actriz. Ni más ni menos que con Jennifer Garner. Sí, sí. La ex de Batman. De Ben Affleck, queremos decir. Y lo cierto es que podría ser bastante plausible teniendo en cuenta que ambos coincidieron hace años en el rodaje de la serie Alias. Vaya, que ya se conocen y que su amistad podría dar paso a algo más. ¡Quién sabe!

Eso sí, lo que nos mosquea un poco de este rumor es que Jennifer Garner está saliendo actualmente con el empresario John Miller y no creemos que la intérprete esté compaginando las dos relaciones a la vez. Llamadnos locos. Aunque también es verdad que la actriz es bastante celosa de su vida privada y no suele confirmar ni desmentir ninguna noticia que tenga que ver con su estado sentimental.

Así pues, ¿será verdad este acercamiento? Puede que Bradley y Jennifer hayan quedado para contarse sus vidas y ponerse un poco al día, pero vaya, que no los vemos enamorándose. Aunque una cosa es segura, si la relación es un hecho, nos enteraremos en algún momento. Eso es así. De momento, lo que sí podemos confirmar es que Bradley e Irina Shayk ya han llegado a un acuerdo en cuanto a la custodia de su hija Lea.

Un tema que han querido finiquitar lo antes posible por el bien de la pequeña y, finalmente, los dos han acordado vivir en Nueva York, para que Lea no tenga que trasladarse continuamente a Los Angeles, que es la ciudad donde Bradley quería instalar su residencia oficial. Pero bueno, todos tranquilos porque el actor también tiene casa en la Gran Manzana, no sufráis por él.

Síguele la pista

  • Lo último