True Thompson y su primera sesión de fotos (chispas)

Junto a su famosa mamá.

Khloé Kardashian y True
Khloé Kardashian y True / khloekardashian

Puede que sus padres se tirasen los trastos a la cabeza durante su fiesta de cumpleaños, pero lo que está claro es que Khloé Kardashian (34) no se separa du su pequeña del alma querida ni un solo momento. Y para que veamos que siempre, siempre, pero siempre está a su lado, la socialité ha querido compartir con sus seguidores la primera sesión de fotos que realizó True Thompson. Junto su madre, eso sí.

Tirando de archivo y a través de su Instagram Stories, Khloé nos ha mostrado algunas de las instantáneas que se tomaron ambas para promocionar la marca de ropa de mamá, Good American. Si es que no hay que olvidar que en el clan Kardashian casi todo se hace por el dinero, pero oye que nosotros encantados. Eos sí, True tenía cara de no saber muy bien qué estaba pasando.

external-image

Con su característica diadema con lazo, uno de los complementos favoritos de Khloé para su hija, la pequeña está en plan "bueno, pues nada, pues aquí pasando el rato". ¡Claro que sí! Eso sí, tenemos que decir que les quedaron unas imágenes de lo más bonitas y no las que nos hicieron a nosotros nuestras madres para el día de nuestra Primera Comunión. Un saludo desde aquí a todas ellas y a los fotógrafos que nos las hicieron.

Sesión de fotos de Khloé Kardashian y True Thompson
Sesión de fotos de Khloé Kardashian y True Thompson / INSTAGRAM

Pues una monada y todo lo que tú quieras pero True está subida encima de la mesa. ¡Cómo se nota que no es Khloé Kardashian la que tiene que limpiar! Que sí, que ya sabemos que los pies de la pequeña estarán impolutos, pero aún así. Ah, otro detalle a tener en cuenta es que las cocinas de los famosos (y en especial de las Kardashian) parece que estén siempre relucientes. ¿Será que son poco cocinitas?

Khloé Kardashian y True Thompson en una sesión de fotos
Khloé Kardashian y True Thompson en una sesión de fotos / GTRES

¡Fantasía de sesión de fotos! ¿Llegará un día en el que True protagonice su propia sesión de fotos ella sola como ya lo hiciese su prima North? Tiempo al tiempo. Eso sí, tenemos claro que el legado de las Kardashian está en buenísimas manos.

Síguele la pista

  • Lo último