El troleo de Sophie Turner a Joe Jonas

Cosas de la cuarentena.

Sophie Turner y Joe Jonas se han casado
Sophie Turner y Joe Jonas se han casado / INSTAGRAM

En tiempo de cuarentena la verdadera personalidad parece salir a flote y mientras unos prefieren hacerle frente al encierro en pijama y chándal, otros siguen fieles a sus rutinas y arreglándose cada día sin importar que no puedan salir de casa. Y muestra de ello son Sophie Turner y Joe Jonas, que tienen hábitos totalmente distintos según nos ha contado la actriz en una entrevista por videollamada que le ha concedido a Conan O' Brien.

Muchos programas han decidido adaptar su formato para poder seguir dándonos entretenimiento gracias al mundo virtual. Y menos mal, porque así podemos tener ratos de evasión y conocer cómo están llevando las 'celebs' estos momentos. La actriz de 'Juego de Tronos' ha dedicado unos minutos a charlar con Conan y de paso trolear a su marido.

Sophie confesaba que estaba llevando bastante bien el encierro, ya que es una persona muy hogareña e introvertida y está súper consciente de la importancia de quedarse en casa (¿viste su vídeo?). Sin embargo, su churri es más social y está más agobiado, por lo que ha organizado un concierto que transmitirá a través de redes sociales... ¡atenta!

Pero la mejor parte ha sido verla muy mona, maquillada y con un jersey color caqui, para minutos más tarde enseñarnos que llevaba un pantalón de chándal y admitía que le encanta estar cómoda en casa. Pero su marido es totalmente distinto y decidió contar sus intimidades en pleno directo: "Creo que vi un meme en internet bastante adecuado: ‘¿Si usas pantalones vaqueros en casa durante este tiempo, qué dice eso de ti como persona?’. En plan, ¿eres un poco psicópata? Pues bien, Joe lo hace, lleva pantalones vaqueros en casa, incluso cuando nadie puede verlo”.

El presentador no paraba de reír ante el momento de espontaneidad de su invitada y nosotros no podemos evitar visualizarlos de esa guisa por su casa.Sophie está embarazada de su primer hijo,así que genial que esté llevando con toda la calma posible este momento.

Síguele la pista

  • Lo último