Triste noticia: Chrissy Teigen y John Legend han perdido a su bebé

Estaba ingresaba por complicaciones.

Chrissy Teigen y John Legend en la alfombra roja de los premios Billboard 2015

Chrissy Teigen, de Johanna Johnson y John Legend.

Chrissy Teigen (34) y John Legend están pasando por lo que probablemente sea el peor momento de sus vidas. Han perdido a su bebé y los no han hecho saber a través de las redes sociales. La modelo estaba de cinco meses de gestación,más o menos a mitad del embarazo. Un desenlace muy, muy triste tras varios días de ingreso en el hospital.

Como te decíamos, Chrissy había sido ingresada en el hospital por una hemorragia que sufría desde hacía semanas. Estaba de cinco meses, y había ido actualizando su situación a través de Instagram. Estábamos todos preocupados, pero no nos imaginábamos lo que estaba a punto de pasar.

La modelo ya había contado el motivo de las complicaciones: "Podríamos decir de la forma más sencilla posible que mi placenta es muy, muy débil", explicó en su momento. Ha sangrado durante un mes, así que nada más llegar al hospital le tuvieron que hacer varias transfusiones de sangre. "He estado en cama varias semanas, levantándome solo para ir al baño y bañándome dos veces por semana. Y siempre sangraba. Tuve mi primera transfusión de sangre, que suena más dramática de lo que es", explicaba Chrissy todavía muy optimista.

El problema es que la placenta no resistió y el embarazo terminó con la muerte del bebé a los cinco meses de gestación. Chrissy compartió la triste noticia, contando que habían decidido llamarle Jack. "Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo oyes hablar, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido antes", escribió la influencer en su Instagram.

Y añadió: "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento, justo cuando nacen. Antes de salir del hospital. Pero esta vez, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño cuando todavía estaba en mi vientre. Siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será siempre".

Síguele la pista

  • Lo último