Travis Scott le regala a Stormi su sueño de ser 'de clase media'

Para su cumple igual pide no llegar a fin de mes.

Kylie Jenner con Stormi
Kylie Jenner con Stormi / INSTAGRAM

Travis Scott y Kylie Jenner (24) han demostrado lo alejados que están del mundo real. La fundadora de Kylie Cosmetics compartió fotos de su hija, Stormi Webster (3), explorando un autobús escolar amarillo después de que el rapero le diera la sorpresa de su vida. "Todo de lo que Stormi ha estado hablando últimamente es de montar un gran autobús amarillo", escribió Kylie junto a una foto de la niña tocando el autobús. "Papá la ha sorprendido".

Travis Scott le regala un autobús amarillo a Stormi
Travis Scott le regala un autobús amarillo a Stormi / @kyliejenner / INSTAGRAM

No nos queda claro si el cantante alquiló por unas horas el autobús o directamente lo compró (cosa que no nos sorprendería), pero lo que no nos ha sorprendido nada es que las redes se le echaran encima a los padres de la criatura y llenaran las redes sociales de memes de este momento tan surrealista. Y es que, por muy tierno que sea que Stormi tenga la ilusión de montar en un bus escolar de verdad, para muchos era una fantasía eso de que la hija de una de las personas más ricas del mundo tenga el sueño de experimentar la vida de la clase media.

"Los ricos están literalmente tan lejos de la realidad que compraron un autobús escolar para que Stormi se sentara", tuiteó una persona. Mientras que otro usuario añadió: "Stormi es tan rica que su papá Travis la sorprendió con un autobús escolar amarillo para que pueda actuar como clase media por un día". "Que Kylie y Travis le compren a Stormi un autobús escolar amarillo porque lo único que quería era ser una niña normal y montar en uno es lo más distópico, surrealista, deprimente y divertido que he visto nunca", escribió otro.

Tal vez la pareja está tratando de mimar a su hija porque saben que están esperando su segundo bebé y quieren darle todos los caprichos para evitar que tenga celos. Aunque esto, mucho nos tememos que no lo vamos a saber en unos cuantos meses. Por si ya no te acuerdas, cuando Kylie estaba embarazada de Stormi no lo confirmó hasta que no tuvo a la niña en brazos, y lo hizo a través de un vídeo (patrocinado, of course) en su canal de Youtube. Así que, si en esta ocasión va a seguir la misma estrategia nos veo a todas apuntándonos a criminología para ver si descubrimos la verdad con todas las pistas o descuidos que vaya dejando por las redes.

Síguele la pista

  • Lo último