Travis Barker pidió la mano de Kourtney Kardashian a su padre (en su tumba)

En un nuevo episodio de 'The Kardashians' nos hemos enterado de que el músico fue a pedir la mano de Kourtney a Robert Kardashian, quien falleció en 2003. Tremendo.

Travis Barker y Kourtney Kardashian por la calle
Travis Barker y Kourtney Kardashian por la calle / Christopher Peterson / SplashNews.com

Si creíamos que el nuevo reality de la familia Kardashian no nos iba a sorprender, nos equivocábamos lo más grande. Resulta que cuando todavía no nos hemos recuperado de la boda en Las Vegas de Travis Barker y Kourtney Kardashian (43), ahora gracias a un nuevo capítulo de 'The Kardashians' hemos sabido que Travis Barker fue a la tumba de Robert Kardashian, padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob, para pedirle la mano de Kourtney la primera. O SEA. Poca broma. Todo muy Cuarto Milenio.

Kris Jenner, quien estaba siendo maquillada por el maquillador oficial de la familia, ha contado cómo fue todo: "Travis me dijo que quería pedirme la mano de Kourtney en matrimonio y yo me emocioné muchísimo. Pero terminé de romperme cuando me dijo que había ido a la tumba de Robert y le había pedido su bendición". Virgencita, y nunca mejor dicho.

A ver, que no decimos que sea un gesto bonito, que lo es, pero es que no podemos dejar de pensar en Kris Jenner contando esto pero con la voz de Iker Jiménez. En serio, ese sería un montaje que nos mereceríamos, y lo sabes.

Tumba de Robert Kardashian en el reality de The Kardashians
Tumba de Robert Kardashian en el reality de The Kardashians / E!

Una maravilla de historia que, cómo no, ha emocionado muchísimo a Kris Jenner quien no puede creerse que su hija mayor se vaya a casar por primera vez: "Es muy emocionante". Sí, porque por si no lo sabías, la boda en Las Vegas de Travis Barker y Kourtney Kardashian fue solo un 'paripé' porque querían pasárselo bien, pero que pensaban hacer el papeleo pero estaba cerrado. Sí, ya, algo cerrado en Las Vegas. NO CUELA.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la pareja, que se comprometió en octubre de 2021, aprovechó su asistencia a la entrega de premios Grammy que este año se realizó en Las Vegas, para dirigirse a la capilla de bodas One Love y casarse.

"Kourtney y Travis tuvieron una celebración de boda en Las Vegas el domingo por la noche después de los Grammy", dijo una fuente a Entertainment Tonight. "Fue algo divertido y un tanto espontáneo antes de la boda real. Travis pensó que sería muy divertido y bonito conmemorar su relación de esta manera. Kourtney está muy enamorada de Travis y está dispuesta a hacer cualquier cosa que a él le guste".

La fuente añadió: "A Travis le encanta presumir de su amor y desea tanto pasar el resto de su vida con Kourtney. Ella también está muy feliz y siente que es un mundo totalmente diferente al que tenía con Scott. Ambos están muy emocionados por seguir celebrando juntos y honrar su amor con sus amigos y familia". Asimismo, el medio asegura que la pareja llegó a la capilla de bodas a la medianoche y pidió un imitador de Elvis para que los casara. "La ceremonia duró entre 10 y 15 minutos y la pareja bailó y se besó mientras intercambiaban sus votos", detalló la publicación.

Síguele la pista

  • Lo último