El trasero de Jennifer Lawrence por poco mata a una persona

Durante el rodaje de 'Los juegos del hambre: en llamas'

Jennifer Lawrence ha reconocido haber besado a Liam Hemsworth fuera de pantalla
Jennifer Lawrence ha reconocido haber besado a Liam Hemsworth fuera de pantalla

Cuando pensábamos que el único trasero famoso del mundo era el de Kim Kardashian (36), resulta que el de Jennifer Lawrence (26) también ha estado haciendo de las suyas. ¡Y de qué manera!

Y todo porque le picaba

La actriz se ha ido de la lengua en el show de Grahan Norton, donde dan bebida a los invitados. Claro, así acaba contando uno sus intimidades. Atención al relato porque no tiene desperdicio.

"Estábamos grabando en Hawái y había unas rocas sagradas. Se supone que eran, no sé, quién sabe ¿ancestros? Eran sagradas (para la gente de allí) y se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y, Dios mío, ¡esas rocas eran geniales para rascarse el culo! Una piedra en la que estaba sentada acabó desprendiéndose. ¡Era gigante! Rodó montaña abajo y casi mata a uno de los técnicos de sonido. El set acabó destrozado. Fue un momento enormemente dramático. Todos los hawaianos estaban en plan ‘Oh, Dios mío, es la maldición’ y yo estaba sentada en mi esquina diciendo ‘¡Yo soy vuestra maldición, la liberé con mi culo!", recordaba alegremente.

Ha tenido que pedir perdón

Aunque es una anécdota bastante divertida, lo cierto es que ha molestado bastante a algunos ciudadanos de la isla y ha tenido que entonar el 'mea culpa'. Si quieres ver la desternillante confesión, aquí te dejamos el vídeo . ¡Qué lo disfrutes!

 

Síguele la pista

  • Lo último