Sin trabajo, ni dinero: los problemas reales de Josep Linuesa, el malo de 'Sin tetas no hay paraíso'

Un drama.

El actor barcelonés Josep Linuesa en el photocall de un evento en Madrid
El actor barcelonés Josep Linuesa en el photocall de un evento en Madrid / GTRES

La pandemia se está llevando mucho por delante: vidas, puestos de trabajo... Es duro, y aun más cuando los problemas afectan a personajes conocidos y de cierta forma queridos. Hablamos del actor barcelonés Josep Linuesa, quien se hizo famoso por ser el malo malísimo en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.

Josep ha recurrido a sus redes sociales para pedir ayuda, y poca broma con esto. El actor necesita que le echen una mano para poder sobrevivir.

Los problemas empezaron por la pandemia, ya te lo habíamos dicho, pero tienen un contexto. Antes de que estallara la crisis del coronavirus, Josep viajó a México con su pareja para trabajar en una telenovela de allí, la 'Enemigo Íntimo'. El caso es que las grabaciones terminaron, pero Josep decidió permanecer en México porque le parecía que allí tenía más posibilidades de seguir currando. Estaba equivocado.

Vino la pandemia, y con ella el parón de casi todos los proyectos televisivos... Sus ahorros se están acabando, por lo que Josep ha decidido pedir ayuda.

"Tengo 54 años, soy actor y hace más de un año que no tengo trabajo. El último me trajo a México y aquí estoy, sin ingresos ni ayudas", explica en Catalán a través de su cuenta de Twitter. Añade también que ahora es youtuber de viajes, y que lo hace para poder subsistir.

"Se me ocurrió abrir un canal de Youtube y filmar las calles de México, pero necesito 1.000 suscriptores para poder recibir algo y solo tengo 71. Sé que es una locura difícil de conseguir, pero lo tengo que intentar, algo tengo que hacer para salir adelante, ¿me ayudáis?", ha pedido el villano de 'Sin tetas...' sin imaginarse lo que estaba a punto de pasar.

La gente se ha volcado con la causa y Josep recibió millares de suscripciones en un tiempo récord, ¡qué maravilla! Parece un cuento de Navidad, ¿a que sí?

Por cierto, sus palabras de gratitud también son para emocionarse: "Amigos, no tengo palabras. Tantos y tantos mensajes de ánimo me han hecho llorar, os lo aseguro. Son las tres de la madrugada aquí y no puedo ni creo que pueda dormir en un buen rato. Solo os puedo decir gracias. Me habéis dado toda la fuerza que me faltaba", ha dicho emocionado.

¿Y sabes cuántos suscriptores tiene ya su canal? ¡38.500!

Síguele la pista

  • Lo último