El 'topless' de Marta Torné en el paraíso está haciendo ruido

Hasta aquí se escucha.

El intermedio: unas tímidas californianas

Marta ya fue probando con el rubio cuando se degradó hacia las puntas.

/ marta_torne

Vale que se haya escapado a las Maldivas, pero este segundo veraneo que se ha marcado Marta Torné también ha llegado a su fin y, como bien está lo que bien acaba, el 'acabose' de estas vacaciones en el paraíso no podía ser otro: ¡'topless' al canto!

Presumiendo de figura, la presentadora del desaparecido 'Cámbiame' ha posado de espaldas sin sujetador ni bikini ni nada, con bragas y a lo loco, levantando la temperatura de las redes y ganándose cerca de 20 mil 'likes'.

"Ha sido un viaje increíble que jamás olvidaré y que espero repetir algún día", ha escrito junto al posado, no exento de críticas... Demasiado delgada la han encontrado algunos de sus fans y, sin pelos en la lengua, se lo han soltado a la actriz. Ella, ni corta ni perezosa, no ha tenido ningún reparo en contestar: "Soy la persona que mejor come del planeta tierra. Te lo aseguro. Mucha verdura, proteína, semillas, legumbres, frutos secos y grasas buenas... todo de buena calidad y fresco. No tomo gluten ni nada refinado, ni lactosa, ni procesados, ni azúcares... Quizás por eso me he deshinchado, porque antes esos alimentos me inflamaban".

"No empecemos con las tonterías de la delgadez porque hace tiempo que he dejado de pensar en mi cuerpo exterior, y pensar en mi cuerpo por dentro (tenerlo sano). Mira tu por donde que sale tu mejor versión: mejor piel, mejor silueta, mas brillo en tu pelo, tus ojos... Mas feliz. Por no hablar de problemas hormonales y de salud que he arreglado", ha añadido, zanjando el tema.

Respecto a su cambio de look también ha hablado en el hilo de comentarios, y es que más de un 'follower' la ha encontrado ¿más cambiada de la cuenta?: "Me encanta cambiar de peinado, color de pelo, estilo de ropa... porque es muy divertido!!! 😬 Que tiene que ver eso con que yo sea otra persona? 🤷🏻‍♀️ Besos para todos", ha escrito Marta, más rubia que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último