Tom Felton ('Harry Potter') pierde el conocimiento mientras jugaba al golf

Ha sido un día después de cumplir 34 años.

Tom Felton, en la presentación de The Wizarding World of Harry Potter.

Tom Felton, en la presentación deThe Wizarding World of Harry Potter.

Los fans de Tom Felton están muy preocupados por su estado de salud después de que hace unas horas saliera a la luz que el actor se había desmayado este mismo jueves durante un torneo de golf entre famosos que estaba teniendo lugar en Sheboygan, Wisconsin, como parte de la Copa Ryder de este año.

El inolvidable Draco Malfoy de 'Harry Potter' estaba compitiendo con atletas retirados como los jugadores de hockey Teemu Selänne y Mike Eurzione y el patinador Dan Jansen cuando se desplomó en el hoyo 18 y fue asistido rápidamente por el resto de los presentes. Aunque no tardó en recuperar el conocimiento, tuvo que ser asistido por varias personas a la hora de ponerse en pie y caminar hasta uno de los carritos que se utilizan para desplazarse por el campo, donde le tumbaron en una camilla antes de ponerse en marcha.

Desde la organización PGA Tour, el principal circuito estadounidense de golf profesional masculino, solo se ha informado de que el actor sufrió un problema médico y tuvo que ser trasladado a un hospital local para que recibiera tratamiento. Por el momento no se han hecho públicos más detalles sobre lo ocurrido y el propio Felton, que cumplió 34 años el pasado martes, aún no ha roto su silencio a través de las redes sociales, donde suele mantenerse muy activo.

"Ha sido tan divertido llegar hasta ahí, y sin embargo, aún siento que lo mejor está por venir", afirmó en Instagram con motivo de su cumpleaños. "Gracias por todo vuestro cariño, apoyo y sentido del humor. Vamos a seguir con lo bueno. A por los siguientes 33".

Tom Felton

Tom Felton

Pues él habrá cumplido ya 34 años, pero para nosotras (y para todos los fans de la saga más mágica del cine), siempre seguirá siendo aquel alumno odioso de Slytherin que tan bien hizo de malo en las películas. Por eso, nos emocionamos cuando hace unos meses quiso felicitar a Emma Watson con una foto de ambos de niños que nos trajo muy buenos recuerdos.

"Feliz cumpleaños a la única", le dijo el actor. Qué tierno... Y eso que en las pelis se llevaban a patatas, ¿te acuerdas? Nada, en la vida real es todo muy distinto, así que sí. Son FRIENDS (como los de la serie).

De hecho, si te somos sinceras se nos viene a la memoria la época en la que ella, nuestra eterna Hermione, dijo hasta que tenía un 'crush' por él. Corría el año 2012 y desde entonces muchas cosas han pasado (y de la mayoría seguro que ni nos hemos enterado). Y todo porque a ella le van los malotes y él, por lo visto, en la época tenía un monopatín...

En fin, que esperemos que todo haya quedado en un susto y se recupere muy pronto.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último