Tom Cruise no quiere a Nicole Kidman en la boda de su hijo (y no estará)

Esto es peor que te echen de un grupo de Whatsapp.

Nicole Kidman con vestido de Michael Kors en los Globos de Oro 2019

Porque nos gusta cómo aplaude y cómo se ha vestido, con un color diferente... Siempre estaremos por Nicole.

/ Jordan Strauss

La Cienciología es una religión que sigue levantando polémica, y nosotros no paramos de fliparlo muchísimo con la posibilidad de que Nicole Kidman (51) no pueda ir a la boda de su hijo Connor Cruise (o por lo menos eso es lo que se dice que va a pasar). Aquí hay lío del bueno y los protagonistas son de primerísima línea: Tom Cruise (56), su exmujer Nicole Kidman, y el joven Connor Cruise, uno de los dos hijos adoptivos de la expareja.

¿Qué ha pasado? Pues que al todopoderoso Tom no le apetece que Nicole esté presente en el enlace de Connor. Imagina la cara de tu madre si le dijeras que no iría a tu boda... Más o menos así tiene que estar la actriz...<strong>Alejandro Albalá</strong> desde que <strong>Sofía Suescun</strong> ha abandonado la casa de llorando más que Alejandro Albalá desde que Sofía Suescun ha abandonado la casa de 'GH DÚO'.Y todo porque la Cienciología considera que Kidman es una 'persona represiva'. ¿Y eso qué es? Algo así como alguien que reprime a los demás.

casi siempre se niega a hablar sobre la religión de su ex,Nicole Kidman casi siempre se niega a hablar sobre la religión de su ex, pero al principio de los tiempos, nada más separarse de Tom, decía que había sido la Cienciología la encargada de arruinar su matrimonio.

Dada su incompatibilidad con esta confesión, Nicole lleva años alejada tanto de Connor como de Isabella. No asistió a la boda de la chica, en Londres, hace más o menos cuatro años, y por lo visto tampoco verá el enlace del hijo.

La actriz de la serie 'Pequeñas mentiras' tiene otras dos niñas, fruto de su matrimonio con el cantante australiano Keith Urban. Sunday tiene 10 años y Faith, ocho. Tom también tiene otra hija, la archiconocida Suri.Se dice que padre e hija llevan años sin hablarse.

La australiana no ha querido pronunciarse sobre los rumores, y en su Instagram se dedica a publicar solo fotos de sus apariciones profesionales o de sus momentos de relax.

¿Y por qué motivo Connor no le planta cara a su padre? A sus 24 años, <strong>Tom Cruise </strong>y <strong>Nicole Kidman</strong>el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman siente devoción por su progenitor, hasta tal punto que por lo visto jamás se ha atrevido a contrariarlo. Connor es DJ y practica pesca submarina. Se va a casar con una tal Silvia Zanchi, italiana y ciencióloga.

Amante de los peces gordos.
Amante de los peces gordos.

Síguele la pista

  • Lo último