Tom Cruise se defiende

El actor habla sobre los que dijeron que había ''abandonado'' a Suri.

Tom Cruise
Tom Cruise

Tom Cruise no es muy dado a hablar de su vida privada y cuando se divorció de Katie Holmes, fiel a esta consigna habló muy poco sobre este hecho.

Pocos meses después de divorciarse de Katie Holmes medios estadounidenses publicaron portadas que decían que Tom Cruise había ''abandonado'' a su hija Suri (7 años). El actor no perdió un minuto y fue a juicio contra la editorial que sacó esta noticia.

Ahora, se ha sabido más sobre los documentos que Tom Cruise presentó en el juzgado. El protagonista de Misión Imposible dice: "la afirmación de que ''abandoné'' a mi hija tras el divorcio es totalmente falsa" y añade: "en ningún caso he quitado a Suri de mi vida -ya sea física, emocional o económicamente".

En el momento que la historia salió a la luz Tom Cruise se encontraba rodando dos películas. Lo que le impedía ver a Suri todo lo que él hubiera deseado. Pero ante esas críticas se defiende y dice que : "incluso en el tiempo que estaba trabajando fuera del país mantenía con mi hija una relación muy cercana".

Los documentos concluyen "ella nunca ha indicado que se sienta abandonada por mí".

Síguele la pista

  • Lo último