No tocarás a Meghan Markle (ni siquiera tú, Kendall Jenner)
El club de las ofendiditas.

Por muy famosa que seas, está claro que siempre habrá alguien por encima de ti, apúntatelo bien claro, Kendall Jenner (23). A la modelo del clan Kardashian le han tocado un poco las narices debido a la presencia de la Duquesa de Sussex en uno de lo eventos más importantes del mundo famosil y de la moda: los British Fashion Awards.
Resulta que Meghan Markle (37) se dejó caer por allí, con bien de barriga y estilazo, para entregar el premio a diseñadora del año a la mujer que hizo su vestido de novia, la directora creativa de Givenchy y por ello, la seguridad en el evento se tuvo que elevar a niveles insospechados, algo que molestó a varias celebs, entre ellas, la mencionada Kendall.
Ella y más como Rita Ora se han unido al club de las ofendidas y han mostrado su malestar, tal y como publica TMZ, por la excesiva seguridad que había.
Nadie se podía acercar a ella, nadie podía hablar con ella y las traseras del escenario parecían el control del aeropuerto, vaya. "El área estuvo acordonada por los oficiales de Protección de la Realeza y los guardias de seguridad toda la noche y cuando ella caminaba todos los pasillos y escaleras se mantenían despejados", asegura TMZ.
¿Es que quería Kendall una foto con ella? Fijo, porque... ¿Quién no lo intentaría? "Kendall Jenner y Rita Ora, estaban molestas sobre la intensa seguridad porque se les negó una audiencia con Meghan", aseguran el medio.
De hecho, circulan por ahí algunas fotos de la Duquesa con la premiada en la gala y otra actriz...
Aparte de por su enfado, esa misma noche Kendall también fue prota por su posado con culo a lo Kardashian, no lo olvidemos.

Síguele la pista
Lo último