Tienes que ver a North West troleando a Kim Kardashian

Cosas de niños...

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian y North West.

/ Christopher Peterson / SplashNews.com

Amiga, si tienes hijos y estás viviendo estos días de cuarentena al borde de la locura, tenemos que decirte que las 'celebs' están igual. Mucho se ha hablado de la pupita que está haciendo verlos en sus mansiones, compartiendo el confinamiento con sus seguidores en una piscina y rodeados de hectáreas enteras de jardines impolutos. Y sí, vale que no es lo mismo que estar encerrados en un piso de 50 metros, pero cuando veas a Kim Kardashian (39) siendo interrumpida por North West (6) una y otra vez... te vas a sentir identificada.

Verás: el gobernador de California, Gavin Newsom, está llevando a cabo una iniciativa en la que echa mano de rostros conocidos para intentar concientizar a la gente de la importancia de quedarse en casita y claro, Kim ha sido una de las elegidas para enviar un mensaje a sus vecinos. Ella ha empezado su vídeo de lo más solemne, seria y con un discurso muy bien preparado, pero de repente... North ha entrado en escena.

"Hola a todos en California. Soy Kim Kardashian y solo quería hablar con vosotros"... "¡Y North West!", se escucha de fondo, lo cual hacía presagiar que la peque se quería llevar el protagonismo absoluto del vídeo de mamá. Kim, que es toda una profesional, intentaba seguir con su cometido: "Solo quería tener una conversación seria con vosotros sobre distanciamiento social. Sé que es California y que tenemos el mejor clima, pero tenemos que empezar a practicar nosotros mismos", refiriéndose al confinamiento, y aquí North también tenía algo que decir: "Quiero salir fuera", a lo que su madre le contesta: "Tú has ido fuera al patio y con eso no hay ningún problema en absoluto".

Las interrupciones continúan a lo largo del mensaje. "Hay muchos proyectos increíbles y divertidos que podéis hacer. Podéis pasar más tiempo con vuestros hijos y pasarlo genial". Pero la niña seguía erre que erre con lo suyo, ¿te suena?: "Creedme, quiero salir fuera...". Kim no sabía si reír o gritar y aquí ha venido el mejor momento de la historia, cuando intentaba recomendar que no nos olvidemos de comprobar que nuestros seres queridos estén bien.

"Es muy importante que siempre hagáis chequeos de salud mental en vuestros amigos y familiares", aconsejaba la reina del 'reality', a lo que su hija ha respondido dejando a su progenitora fatal, ya sabes, uno de esos momentos que tienen los niños en los que solo quieres que te trague la tierra: "Deberías estar más ocupada con tus hijos que con tus amigos". Kim ha soltado una carcajada y ha añadido resignada: "Eso es un hecho". ¡Amamos a North por sobre todas las cosas!

Síguele la pista

  • Lo último