Tienes que copiar el truco 'alargapiernas' de Anita Matamoros

Toma nota.

Anita Matamoros
Anita Matamoros / @_anitamatamoros

Está claro que en Instagram no es oro todo lo que reluce. Y no nos referimos a las joyas que lucen las famosas/famosos porque en el caso de The Weeknd está claro que el anillo que se ha hecho para la Super Bowl brilla más que los dientes de oro lucidos por Rosalía. Nos referimos al hecho de que los influencers parecen estar siempre en Instagram tremendamente delgados y con unas siluetas de escándalo. Pero puede que esta imagen que nos ofrecen de ellos mismos no sea la verdadera.

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha sido la última influencer en desvelar que no tiene las piernas infinitas de las que parece presumir siempre en sus post de Instagram. Durante una ronda de preguntas y respuestas que ha realizado con sus seguidores, uno de ellos le ha preguntado directamente si se alargaba las piernas en las fotografías.

"Jajajajajajajaja Se podría decir que sí. A ver, no me las alargo, pero si meto perspectiva en la foto SIEMPRE, y eso estiliza la figura. Me encanta como queda y lo seguiré haciendo", ha escrito junto a una imagen en la que aparece al borde del mar en lo que a todas luces parecen ser una vacaciones del todo paradisíacas.

Una respuesta muy sincera que pone de manifiesto, una vez más, que no debes creerte todo lo que ves en Instagram. Cierto es que todos queremos lucir nuestras mejores galas y presumir de estilos de vida fabulosos, pero no está mal saber que no siempre lo que vemos en las imágenes corresponde a la más estricta realidad.

Eso sí, ahora que ya sabes este pequeño truco, ¿a qué esperar para ponerlo en práctica? Lo único que debes hacer es jugar con la perspectiva de la imagen y ¡tachán! Podrás presumir de piernas de supermodelo.

Síguele la pista

  • Lo último