Teresa Andrés Gonzalvo y todo lo que sabemos de su 'influboda' con superlista de invitados

Quién va a ir, dónde se va a celebrar... Todo.

Teresa Andrés Gonzalvo y su prometido, Ignacio Ayllón
Teresa Andrés Gonzalvo y su prometido, Ignacio Ayllón / GTRES

Teresa Andrés Gonzalvo es una de las principales influencers patrias, y claro, su boda con el instagramer Ignacio Ayllón no va a pasar desapercibida. Todo lo contrario, ya que un evento como este es todo lo que necesitamos para aguantar las altas temperaturas de julio. La 'influ' se casa el próximo día. Lo que te vamos a contar a continuación es TODO lo que se sabe del enlace.

Empecemos por la fecha y el lugar elegidos por la pareja: 8 de julio de 2022 en el Monasterio del Puig de Santa María, a las afueras de Valencia. La ceremonia empezará sobre las 18:30, y ojito porque son muchas las estrellas del 'influmundo' que veremos llegar. Decimos veremos porque vamos a estar pegadísimas a los Instagrams de gente como María Pombo, Marta Lozano o Madame de Rosa. Segurísimo que forman parte de la lista de invitados, y los looks que suelen elegir para este tipo evento siempre nos sirven de inspiración.

Teresa Andrés, después de Marta Lozano

La boda de Teresa llega poco tiempo después de la de su gran amiga, Marta Lozano, quien se ha casado con Lorenzo Remihi. Ahora le toca a Teresa e Ignacio Ayllón. Lo hacen tras más de 11 años de relación... ¡Ya era hora!

El vestido, el secreto mejor guardado

Si hace unas semanas veíamos como Lucía Pombo, la hermana mayor de María, contaba todos y cada uno de los detalles de su boda antes de la ceremonia, en el caso de Teresa Andrés parece que la historia es un pelín diferente. Aunque ya se van sabiendo unas cuantas cosillas.

La influencer ha dicho a ¡HOLA! que va a llevar tres vestidos de novia y todos de la firma Navascués. El look principal se corresponde exactamente con lo que Teresa siempre ha soñado: "Sabía que quería casarme como lo voy a hacer. Me preocupaba la idea de poder transmitir y hacer realidad lo que tenía en mi mente, pero ¡lo hemos conseguido! y estoy muy feliz", ha dicho ya la influencer.

Con los zapatos parece que ha habido un imprevisto porque se quedaron retenidos en aduanas, y cuando llegaron le quedaban "grandes", contó Teresa a la misma publicación. Aunque ya queda poquísimo, ¡seguro que ya lo ha resuelto!

Su hermano, un papel importantísimo en la boda

Será Andrés, el hermano mellizo de Teresa, el encargado de acompañarla al altar. "Con él he compartido todo en mi vida, el vínculo que tenemos siempre ha sido muy especial. Estoy segura de que nunca olvidaremos ese momento juntos. Es de las cosas que más ganas tengo de vivir", ha añadido la valenciana.

Síguele la pista

  • Lo último