Saltan chispas en el encuentro entre Terelu Campos y Carlo Costanzia en televisión

Carlo Costanzia y Terelu Campos no han parado de elogiarse mutuamente.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, desde los comienzos de su relación a su reciente paternidad

Terelu Campos y Carlo Costanzia
Terelu Campos y Carlo Costanzia / Gtres

Terelu Campos y Carlo Costanzia se han reencontrado en el plato de '¡De Viernes' durante la noche del 20 de diciembre en Telecinco y han saltado chispas entre ambos. Aunque, seamos sinceras, no son chispas de enfado, sino más bien de amor, de puro amor. Y es que la hija de María Teresa Campos parece que está encantada con su yerno, pareja de Alejandra Rubio y padre de su hijo.

Terelu Campos se convertía a principio de este mes en abuela y, desde entonces, asegura que estar encantada con esta nueva etapa y está feliz de ver a Carlo Costanzia y Alejandra Rubio tan unidos y felices en esta nueva faceta como padres. Tanto es así que ha emocionado a todos los presentes contando cómo es Carlo, hijo de Marta Flores, como padre: “Yo la primera vez que os vi, tu imagen con el bebé la tengo absolutamente grabada, de bonita, de hermosa. Se me cayeron algunas lagrimillas, pero no lo visteis ninguno”, aseguraba Terelu.

Más allá de los elogios de la nueva abuela a su yerno, este también ha mostrado la buena sintonía y el aprecio que existe entre él y su suegra. Es más, ha asegurado que, desde que nació el pequeño Carlo, necesitan un babero para el bebé y otro para la abuela. "Terelu es una abuela super presente, super resolutiva también. Nos cuida, nos alimenta a todos”, ha dicho Carlo Costanzia.

El dinero que se han llevado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por el documental

El dinero que se han llevado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por el documental

/ Gtres

El novio de Alejandra Rubio también ha contado sus impresiones y lo que sintió al ver a su hijo por primera vez: “Me emocioné mucho y fue precioso. Ha sido mucho más bonito de lo que imaginaba”, ha dicho el joven. Eso sí, de quien no ha dicho nada es de su madre, Mar Flores, quien parece que no está tan entusiasmada con la llegada de un bebé a la familia y el vínculo que la une a Terelu Campos.

Parece que, entre la familia Campos y los Constanzia, todo es serenidad y buen rollo. Por el momento.

Síguele la pista

  • Lo último