Lo que hace el tequila: Khloé Kardashian pone fina a Jordyn Woods

'Body positive', pero no para todas.

Khloé Kardashian no está el horno pa bollos
Khloé Kardashian no está el horno pa bollos / Xavier Collin/Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com

Khloé Kardashian (35) la ha liado y ya no hay marcha atrás. Todo ha pasado en la última temporada de 'Keeping Up With Kardashians', cuando esta Kardashian, tras haber bebido un tequila de más, dijo unas palabras a Jordyn Woods, que no gustó en redes sociales y mucho menos a los fans de Khloé.

Tras esos chupitos, Khloé no dudó en realizar una videollamada con el mejor amigo del padre de su hija, Tristan Thompson, el cual no debemos de olvidar que tuvo algo más que palabras con la amiga fiel a la familia Kardashian, Jordyn. Esta conversación, que desde un primer momento no pintaba nada bien, acabó con unos insultos hacia Woods, donde Khloé la llamaba 'gorda', y acusaba a Jordyn de la separación de su familia. Muy chungo.

Khloé pierde totalmente los papeles y no ve la que se le viene encima. Sus fans no han dudado ni un segundo en atacarla, alegando que ella sufrió durante años porque se sentía inferior a sus hermanas por ser "la hermana gorda de las Kardashian" y que ahora ella ataque a otra persona por el físico, no se lo han permitido. Además, tenemos que tener en cuenta que ella tenía un programa de pérdida de peso, donde hablaba y apoyaba el lema "body positive" e incitaba a aquellos que no eran felices como ella por el peso, que se amasen tal y como eran.

A pesar del ejército de fans con el que Khloé cuenta, y de que algunos han intentado defenderla (algo que les ha costado mucho), son muchos los que han indicado que las palabras de la Kardashian se han malinterpretado y que ella no quería atacar al físico de Jordyn, sino que era una manera de hablar por el enfado que tenía en aquel momento.

Nunca culparía a una sola persona

Síguele la pista

  • Lo último