La teoría conspiranoica de Kanye West: Kim Kardashian, Disney, Hillary Clinton y racismo

El cantante se obsesiona con su exmujer y con ser tendencia mundial a la vez que la Super Bowl (donde fue y es posible que no viese nada).

Kanye West va a ver la Super Bowl encapuchado
Kanye West va a ver la Super Bowl encapuchado / Khrome

Que Kanye West (44) es experto en publicar en Instagram y borrar lo sabemos todos, pero la última de sus publicaciones incluía una teoría de la conspiración que señala a Disney, Kim Kardashian, Hillary Clinton y más de intentar callarlo (un poco, según él, por racismo). Es solo una de las muchísimas publicaciones que ha hecho este fin de semana el cantante, que al parecer, además, está orgullosísimo de ser tendencia mundial en Twitter por encima incluso de la Super Bowl... Donde, por cierto, estaba doblemente presente: allí, como público (no vamos a decir viéndolo porque se puso un pasamontañas que le tapaba toda la cara) y protagonizando un anuncio.

Pero vamos a intentar desgranarte todo un poco para que lo entiendas ya que hay que ser muy experta en Kanye y las Kardashian para entender todo lo que dice y por qué lo dice. Para empezar, las cosas claras: suele ocurrir casi una vez al año, y Kanye, que padece de trastorno bipolar, coge sus redes sociales y suelta todo lo que piensa sin filtros. Luego se arrepiente y borra y así. En concreto, ahora: aunque aparentemente tiene novia, Julia Fox (ella insiste que siguen juntos), Ye no deja de decir en público que lo que quiere es volver con Kim Kardashian (41). Y, en lugar de criticar a su exmujer por dejarlo, como buen señoro asegura que se la han 'robado'. ¿Quién? Pues Pete Davidson, su actual novio.

Así que sobre Pete está recayendo casi toda la ira del artista, pero no toda: durante el fin de semana ha partido las peras con su amigo, el rapero Kid Kudi, que aparentemente era una pieza fundamental de su próximo disco, 'Donda 2', que sale el 22 de febrero de 2022. Kudi es amigo de Pete y Kanye al parecer (bueno, al parecer no, lo ha dicho claramente), esperaba que intercediese por él, y como no lo ha hecho lo ha eliminado del proyecto: la pregunta es si eso se puede hacer a una semana de que vea la luz, igual están los discos ya fabricados y todo, si es que existen.

Porque, a todo esto, poco se sabe de este nuevo disco/espectáculo: Kanye insiste en que va a 'volver a la casa en llamas', y nos preguntamos si no será literal y está hablando de la misma que se ha quedado Kim en el proceso de divorcio. Cualquier cosa nos esperamos...

Disney, Hillary Clinton y el racismo, por Kanye West

A todo esto, ¿qué tienen que ver Disney y Hillary Clinton en la ruptura de su matrimonio? En diferentes post, Kanye ha intentado señalar a Pete Davidson como un enviado de Hillary Clinton (llegó incluso a decir que era su 'exnovio', primera noticia), mostrando que incluso tiene un tatuaje de ella. Según él, como defensor de Trump en su momento (y fallido aspirante a presidente después), Kanye no encaja en lo que se esperaba de él "como negro", y por eso van a por él. Disney podría ser parte, según Kanye, de esta trama que busca callarlo y de ahí que convenientemente produzcan el nuevo reality de las Kardashian y además hayan puesto, siempre según él, a uno de los miembros de 'Saturday Night Live' (que se emite en ABC, también propiedad de Disney) en la vida de su mujer. En su familia, según él.

Todo esto lo ha ido explicando y borrando durante el fin de semana, haciendo a demás sus propios memes, señalando a sus enemigos y amigos (Drake está en su bando y Taylor Swift, por lo que sea, ha acabado siendo su enemiga aunque fuese él el que la llevase al barro). Y por si fuera poco, el 16 de febrero se estrena su documental de Netflix, 'Jeen-yuhs: The Kanye West Trilogy', lo que desatará, posiblemente, su ira de nuevo ya que ha tenido discrepancias con el director (que por suerte le había pedido libertad creativa al principio de los tiempos).

Como sabemos que te has quedado con un poco de ganas de saber qué ha dicho y borrado Kanye, al que esperamos que alguien ayude pronto porque en el fondo se hace mucho daño a sí mismo y también a sus hijos, te hacemos una extensa recopilación para que te sumerjas en este mundo como hemos hecho nosotras (de la pandemia se sale, de los posts de Kanye de momento no).

Síguele la pista

  • Lo último