Tentaciones con fecha de caducidad: Sandra Barneda y su vuelta a la 'normalidad'

Ahora comienza lo bueno.

Sandra Barneda llega al aeropuerto tras rodar 'LIDLT'
Sandra Barneda llega al aeropuerto tras rodar 'LIDLT' / UAT

¡Atención, atención! Sandra Barneda ha desembarcado, ya ha aterrizado en Madrid y por tanto... ¡Ha terminado de rodar 'LIDLT'! Esto puede que sea un drama para ella, puesto que le toca volver a la 'normalidad', ya sabes, las tentaciones tienen fecha de caducidad. Pero para nosotros el 'salseo' acaba de empezar.

Sí, si ella está de vuelta quiere decir que nos queda poquísimo, muy poquito, para volver a meternos a tope el programa que tanto nos ha dado en solo una edición que ha tenido hasta la fecha: La isla de las tentaciones. Imaginamos que lo sabrás y recordarás, pero... <strong>Fani</strong> y <strong>Christofer</strong>Es que los mediáticos Fani y Christofer, los mismísimos que se han casado en el plató de 'Sálvame', salieron de ahí (y no hace tanto).

Pero volviendo al tema de la presentadora, de Sandra Barneda... No todo iban a ser dramas en su vida tras estar en un país paradisíaco, también se ha llevado más de una alegría, como el reencuentro con su churri y con su perrito, tal y como nos ha dejado ver en su cuenta personal de Instagram:

Sandra Barneda se reencuentra con su perrito tras rodar 'LIDLT'
Sandra Barneda se reencuentra con su perrito tras rodar 'LIDLT' / Sandra Barneda / INSTAGRAM

No obstante la nostalgia de su estancia en República Dominicana tardará en desaparecer. Por la carta de despedida que ha dejado en uno de los 'posts' de sus redes sociales, podemos adivinar que ha estado la mar de a gusto con todo el equipo y que vuelve satisfecha por el trabajazo que han realizado allí (y que pronto podremos ver):

En ella nombra a todos y cada uno de sus compis para agradecer: "Lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel... De llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar".

Antes de cerrar el texto han querido hacer un guiño al programa, y nos ha recordado que... ¡Hay más imágenes para nosotros!

A su vuelta la hemos visto cargadísima hasta arriba de maletas, y no nos extraña, después de tantos días lejos de casa y estando ante las cámaras fijo que ha requerido todo lo que se ha llevado hasta República Dominicana. Para viajar Sandra se ha puesto cómoda, unas mallas y una sudadera, look 'sport'.

Y ahora imaginamos, poco a poco, vendrán las alegrías de reunirse, con seguridad, con su gente.

¡Sandra, estamos deseando ver el resultado de todo vuestro trabajo!

Síguele la pista

  • Lo último