Y en nada... ¡Tendremos una nueva Kardashian en la familia!

Khloé Kardashian pasea embarazada por Los Angeles
Pap Nation

Algo pasa, pero está claro que el legado de las Kardashian va a quedar bien protegido, porque últimamente en la familia... ¡Solo nacen niñas! Porque, sí, lo que espera Khloé Kardashian (33) es también una chica, tal y como ha anunciado en el último capítulo del 'reality' familiar.

Muchas eran las especulaciones, pues como sus hermanas, la propia Khloé a veces dejaba algunas pistas, pero ha sido ella misma la que le ha contado al mundo la noticia y, por si nos pillaba durmiendo (o retransmitiendo los Oscar, que todo puede ser) (quizá si miras la hora a la que hemos escrito este artículo te quedará claro en qué bando estábamos), también lo ha contado en Twitter.

Lo primero que hacía era dejar un pequeño aperitivo, como esos cebos que daba 'Aquí hay tomate' y que nos dejaban enganchados a la tele hasta que resolvíamos quién era I.P.

"¿Cómo es de mona Kylie por regalarme esta tarta? Si ves el episodio final de esta temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' podrás ver qué hay dentro..."

Eso es generar expectación.

Y finalmente, se revelaba: ¡será una niña!

"¡Ahora estoy muy emocionada porque mi hija tendrá amigas para siempre en Chicago y Stormi! ¡Dios es bueno! Gracias Dios por nuestra princesa."

Se ha quedado a un Dios más de crear su propia Iglesia.
Se ha quedado a un Dios más de crear su propia Iglesia.

Además, ya que estaba en plan generoso, Khloé ha decidido comentar con sus seguidores que no tiene pensado un nombre todavía, que tenía opciones para un niño pero que ahora tendrá que pensar... Aunque parece que algo debe de saber ya, no solo porque está a punto de salir de cuentas sino porque cuando le han preguntado si empezará por K como hacía su madre con sus hijas, ella asegura que no, que será T, aunque lo otro no le parecía mala opción...

Ahora que no va a haber más capítulos del programa, tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende en sus redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último