¡Qué tendrá Menorca para que Laura Escanes se haga estos fotones!
Barrigota al canto.
La pareja formada por Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) no ha querido desperdiciar la oportunidad de fardar en las redes sociales algunos de los mejores momentos que les está dejando su actual estancia en la isla de Menorca, un lugar "mágico" en palabras de la joven 'influencer' y, desde luego, ideal para dar el pistoletazo de salida a la recta final de su primer embarazo: el que la llevará a recibir dentro de poco a su esperada Roma. ¡Nos morimos de ganas!
"Sí, soy pesada. Pero creo que con razón. Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez", ha escrito la también escritora en su cuenta de Instagram.
Una reflexión acompañada de una fotografía que retrata a Laura enfundada en un cómodo vestido verde, el cual deja claro, gracias a su elasticidad, lo abultado de la tripita que luce ya la futura mamá en la semana número 31 de su embarazo. "Teníamos que pisar la isla sí o sí. Menorca tiene algo mágico", ha añadido para justificar su viaje exprés a las Baleares.
Los dos enamorados, quienes comparten vacaciones mediterráneas con el pequeño Julio (hijo del presentador y publicista), han tenido ocasión de refrescarse en las cristalinas aguas que rodean la isla, navegar por ellas como dos experimentados marinos gracias a una lujosa embarcación alquilada y, sobre todo, desconectar por un momento de las obligaciones en la apacible terraza de su hotel.
"Pienso abrochar mis labios a los tuyos hasta que nos griten que nos busquemos un hotel", ha publicado Risto en Insta para mostrar que su escapada menorquina, como era de esperar, también les está sirviendo para cultivar al máximo su historia de amor. "Agua con gas, Menorca y tú", ha apuntado en otra foto para dejar claro que la copa que aparece en ella no contiene ni una gota de alcohol.
Síguele la pista
Lo último