Taylor Swift y Jake Gyllenhaal son esos 'exes' que se tiran pullas a través del gato

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, fotomontaje
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, fotomontaje / GTRES

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift son los típicos exnovios que todavía tienen cosillas que decirse y lo hacen sin sentarse a tomar un café (que a lo mejor sería lo suyo). ¿Cómo se envían mensajes? Pues mira, ella a través de su música, y él, bueno él todo indica que lo hace vía Instagram utilizando para ello a su propio gatete. Es enrevesadísimo pero tiene su gracia, ya verás.

Si estabas harta de las pullas entre C Tangana y Rosalía, sentimos decirte que no son los únicos 'exes' que siguen sin resolver sus asuntos pendientes. Taylor y Jake, también. Podrían ir a solucionarlos a 'La última tentación' (bromi), pero resulta que prefieren hacerlo por cuenta propia.

La cantante country acaba de publicar una nueva versión de su disco 'Red'. Ha sido una 'reedición' del mismo trabajo de 2021, pero suena muy bien. Se convirtió en 'trending topic' porque parece ser que viene cargadito de pullitas contra su ex, el actor Jake Gyllenhaal. Esto es lo que se sospecha en Twitter, ¿vale?

Y cómo ha reaccionado Jake, te estarás preguntando. Pues mira, al parecer fue su propio gato el que se había manifestado acerca de toda esta polémica con Taylor Swift. Sí, sí: el gatete. Se llama Ms. Fluffle Stilt Skin.

Sin embargo, al parecer fue su propio gato el que se habría manifestado acerca de toda esta polémica con Taylor Swift. Y no es que se haya asomado a la ventana para maullar ni nada por el estilo. Ha sido su dueño, supuestamente, el que utilizó su cuenta de Instagram para decirle cosillas a Taylor Swift. Lo sabemos, es muy complicado de entender pero es que este gato (en realidad es una gata) tiene una cuenta de Insta y cuenta con muchos seguidores. Es un poco 'influ' ella. Se dice y se rumorea que el dueño de la gata es el actor Jake Gyllenhaal, así que a veces la usa para salir al paso y así aclarar lo que necesite.

Vamos, que el gato de Jake 'rompió' el silencio sobre las pullas de Taylor Swift. Ojo, las pullitas están en la canción 'All Too Well'. "MIAU, tranquilos y parad con el cyber bullying", 'escribió' la gata en su Insta. Puede que estuviese refiriéndose a lo de su ex y a los miles de comentarios que le han dejado a la gata en Instagram.

Kaje Gyllenhaal jamás reconoció ser el dueño de la mascota, pero en 2019 durante una entrevista con Yahoo! Entertainment aseguró que la conocía y que es una de las gatas más bonitas que había visto nunca".

Síguele la pista

  • Lo último