Taylor Swift, irreconocible

La cantante ha posado para Vogue con un look completamente diferente.

Taylor Swift, irreconocible
Taylor Swift, irreconocible

Taylor Swift ocupa la portada del nuevo ejemplar de Vogue en Estados Unidos. Sí, sí, esa de la portada es la famosa cantante. La joven de 26 años se puso en manos de Anne Wintour y cuesta reconocerla, ¿no crees?

La exitosa cantante aparece con el pelo más rubio de lo habitual y las cejas también. Parece que casi no tiene de lo claritas que están. Taylor posa con un minivestido sexy de Saint Laurent by Hedi Slimane.

Taylor Swift, además de ocupar la portada, concede una extensa entrevista en la que habla sobre diversos aspectos de su vida.

Al ser preguntada por lo que quiere hacer el resto de su vida Taylor ha sido clara: "No tengo ni idea. Es la primera vez en 10 años que no lo he sabido. He decidido, que después de todas las cosas increíbles que he vivido este pasado año, vivir sin ponerme tanta presión para crear algo".

Taylor Swift también ha hablado sobre todas las cosas hirientes y malas que se dicen sobre ella. La cantante ha confesado que ha aprendido a tratar con ello.

Por supuesto, Taylor Swift ha hablado de su relación conCalvin Harris, con quien ha celebrado su primer aniversario juntos. La cantante está feliz con el escocés y ha dicho:"estoy en una relación mágica ahora mismo".

taylor_vogue
taylor_vogue

Síguele la pista

  • Lo último