Taylor Swift ayuda a una fan enferma

La cantante le ha dado 50.000 dólares junto con un mensaje de su puño y letra.

Taylor Swift

Taylor Swift

¿Cuántas veces has oído de la boca de un cantante "los fans lo sois todo"? Pues cuando se lo oigas a Taylor Swift (25), créetelo. La Shake It Off ha donado 50.000 dólares (45.380,50 euros) a Naomi Oakes, una fan de 11 años que, desde hace apenas dos semanas, sufre leucemia.

La complicada situación de Oakes llegó a Swift a través de Youtube. La niña grabó un videoclip con el acertado tema Bad Blood, en el que también cuenta su historia, y su padre lo publicó con la intención de que la cantante le pusiera un mensaje en Instagram, ya que la niña estaba triste porque, debido a su hospitalización, va a perderse el concierto del 18 de agosto en Arizona.

Unos días después, el padre de la niña informó a una famosa cabecera internacional que había recibido 50.000 dólares y una carta de la artista.

"A la bonita y valiente Naomi. Siento que te vayas a perder el concierto, pero te prometo que habrá más.Ahora tienes que centrarte en curarte. Te mando los abrazos más fuertes del mundo a ti y a tu familia", escribió Swift.

Síguele la pista

  • Lo último