Taylor Swift, la artista mejor pagada del mundo
La cantante lidera la lista de este último año publicada por Forbes.

Taylor Swift se ha convertido en la famosa con más ingresos del mundo del año 2015. A Taylor le va de perlas en todos los sentidos, tanto en el amor con su novio Tom Hiddleston, como en su profesión.
Según la lista publicada por la revistaForbes, Taylor Swift acumula un total de 170 millones de dólares, que en euros serían unos 153 millones. ¡Casi nada!
La cantante ha remplazado al exboxeador Floyd Mayweather, que hace un año contaba en su cuenta con unos 300 millones de dólares y, también ha superado a la banda One Direction, que obtuvo casi 110 millones de dólares.
Que Taylor esté la primera dentro de las 100 celebridades mejor pagadas es gracias en parte a su gira mundial 1989, que generó beneficios por más de 200 millones de euros el año pasado. La cantante también ha trabajado para marcas publicitarias como Coca-Cola o Apple y esto le ha venido muy bien a sus bolsillos.
Taylor supera a reinas del pop como Adele, Madonna, Rihanna y Katy Perry, que no es la mejor pagada pero sí la más seguida en Twitter.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y Taylor lo está consiguiendo gracias a su trabajo y talento.
Síguele la pista
Lo último