Tania Llasera tiene unas palabritas para quien llama a las mujeres 'el sexo débil'

Amén, hermana.

Tania Llasera
Tania Llasera / Jesus Briones

Te acordarás por todo el revuelo que se montó, cuando hace unas semanas Tania Llasera le mandaba un mensaje muy crítico a Amancio Ortega y a su firma de ropa Inditex haciendo referencia al tallaje de la marca. Un problema con el que se encuentran a menudo muchas chicas y que se ha convertido en tema de debate desde hace años en las redes sociales.

Pues bien, hoy viene con otro tema que nos gusta más incluso que el anterior, y es una reflexión dirigida a todos los hombres que se han atrevido a catalogar durante décadas a las mujeres como 'el sexo débil', así como a todas las chicas que alguna vez se han creído esa patraña. "Realidad Sin Filtros & Ley de Murphy a la vez: hoy me hizo una visita del inquilino rojo mensual al mismo tiempo de hacerme de todo en el dentista (curetaje, reconstrucción de endodoncia, y 2 empastes de caries)… El dentista, que es majísimo, me comentó la posibilidad quizás de dejar algo para otro día, ya que estaba siendo un poco matador. Y yo siendo 'Ernesta' con Ernesto (que así de llama mi dentista) le comenté que después de 2 cesáreas, un raspado de ojo y un injerto de encías, y una vida de menstruaciones, me parecía poca cosa", comenzaba la presentadora.

Y continuaba: "Es impresionante, e incluso insultante, que se nos tildase durante tantos siglos como el #sexodébil… Me gustaría verles a ellos pasar tan solo una regla, (ya ni te digo un embarazo o un parto) y lo digo con todo mi amor hacia los hombres. Os adoro. Pero un solo resfriado 🤧 y parece que se acabe el mundo. Y nosotras como bueyes… Para adelante con carros y carretas de dolor. Orgullosa de ser mujer, cada día más. Siento que Mujer Tenía Que Ser".

Desde luego, no podemos estar más de acuerdo con ella, y hemos de reconocer que nos hemos vuelto bastante fans de sus reivindicaciones 'instagrameras', ya que bien sea hablando del problema de las tallas de la ropa, de maternidad o de feminismo puro y duro, suele tener más razón que un santo. Así que nosotras, no podemos más que mandarle desde aquí nuestros dieces y animarla a que siga hablando así de clarito en redes sociales. ¡Olé tú!

Síguele la pista

  • Lo último