Tania Llasera tiene unas palabritas para quien llama a las mujeres 'el sexo débil'

Amén, hermana.

Tania Llasera
Jesus Briones

Te acordarás por todo el revuelo que se montó, cuando hace unas semanas Tania Llasera le mandaba un mensaje muy crítico a Amancio Ortega y a su firma de ropa Inditex haciendo referencia al tallaje de la marca. Un problema con el que se encuentran a menudo muchas chicas y que se ha convertido en tema de debate desde hace años en las redes sociales.

Pues bien, hoy viene con otro tema que nos gusta más incluso que el anterior, y es una reflexión dirigida a todos los hombres que se han atrevido a catalogar durante décadas a las mujeres como 'el sexo débil', así como a todas las chicas que alguna vez se han creído esa patraña. "Realidad Sin Filtros & Ley de Murphy a la vez: hoy me hizo una visita del inquilino rojo mensual al mismo tiempo de hacerme de todo en el dentista (curetaje, reconstrucción de endodoncia, y 2 empastes de caries)… El dentista, que es majísimo, me comentó la posibilidad quizás de dejar algo para otro día, ya que estaba siendo un poco matador. Y yo siendo 'Ernesta' con Ernesto (que así de llama mi dentista) le comenté que después de 2 cesáreas, un raspado de ojo y un injerto de encías, y una vida de menstruaciones, me parecía poca cosa", comenzaba la presentadora.

Y continuaba: "Es impresionante, e incluso insultante, que se nos tildase durante tantos siglos como el #sexodébil… Me gustaría verles a ellos pasar tan solo una regla, (ya ni te digo un embarazo o un parto) y lo digo con todo mi amor hacia los hombres. Os adoro. Pero un solo resfriado 🤧 y parece que se acabe el mundo. Y nosotras como bueyes… Para adelante con carros y carretas de dolor. Orgullosa de ser mujer, cada día más. Siento que Mujer Tenía Que Ser".

Desde luego, no podemos estar más de acuerdo con ella, y hemos de reconocer que nos hemos vuelto bastante fans de sus reivindicaciones 'instagrameras', ya que bien sea hablando del problema de las tallas de la ropa, de maternidad o de feminismo puro y duro, suele tener más razón que un santo. Así que nosotras, no podemos más que mandarle desde aquí nuestros dieces y animarla a que siga hablando así de clarito en redes sociales. ¡Olé tú!

Síguele la pista

  • Lo último