Tania Llasera 'esTALLA' por las tallas

La presentadora de televisión ha hecho un llamamiento público a Amancio Ortega y a su firma de ropa.

Tania Llasera posa en bikini, bocadillo "Yo me lo guiso, yo me lo como"
Tania Llasera posa en bikini, bocadillo "Yo me lo guiso, yo me lo como" / Tania Llasera

"Este vaquero me lo compré ayer, ¿vale? ¿Cómo es posible, señor Amancio, que yo tenga una talla XL? Vale que hace años no me cabía nada y llevo cinco años sin pisar tu tienda de Zara porque nada me cabía y me cabreé porque tampoco estaba yo para que no me entrase nada de Zara. Y ahora me cabe, pero soy la talla más grande que hay. En qué mundo cabe que estamos creando problemas a la gente joven porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y tienen que comprar una XL. Una XL. No tenéis vergüenza. No me parece normal. Ya está, ya lo he dicho. Adiós, buen día".

Así de clarito le mandaba Tania Llasera un mensaje a Amancio Ortega y a su firma de ropa Inditex haciendo referencia al tallaje de dicha marca. Un problema con el que se encuentran a menudo muchas chicas y que se ha convertido en tema de debate desde hace años en las redes sociales.

Un alegato que realizaba en sus Stories y que dejaba reflejado en un Stories destacado bajo el nombre de 'queja'. Aunque por si esto no fuere suficiente, Tania Llasera subía una imagen a su feed con un mensaje: "Queja del día en mis stories sobre las tallas en @zaraa ver si os ponéis las pilas con el tema Amancio te lo pido POR FAVOR 🙏 y si, afirmativo, llevo la ropa sucia en la mano".

Como no podía ser de otra manera, la queja de Tania Llasera ha dado lugar a todo tipo de comentarios. "Gracias 💜✨ aquí una mujer normal.. con la XL y que sabe perfectamente que es una talla irreal #bastayaAmancio", le contestaba una seguidora. Sin embargo, otras no estaban de acuerdo con ella: "Y que problema hay en llevar una XL? Hablamos de que no somos tallas y nos enfadamos por tener q llevar la XL?".

Y es que este debate está claro que es un círculo vicioso del que es muy difícil salir con una decisión clara. ¿Qué fue antes, las tallas o Amancio Ortega? ¿Es culpa de Amancio? ¿De la sociedad? Nosotros la verdad es que bastante tenemos con trabajar en agosto mientras todos vosotros estáis de vacaciones, así que preferimos no mojarnos porque si no sabemos qué fue antes en cuanto al huevo o a la gallina, este tema de Zara y las tallas se nos escapa.

Síguele la pista

  • Lo último