Tamara Gorro nos enseña los estragos de la cuarentena

Las 'celebs' mas al natural que nunca.

Tamara  Gorro
Tamara Gorro / @tamara_gorro

Tamara Gorro es una de esas que, además de no poder moverse de casa como el resto de nosotros, está encerrada con el enemigo. La 'influencer' tiene el coronavirus viviendo con ella, bueno mejor dicho con su marido, , quien dio positivoEzequiel Garay, quien dio positivo en la prueba que se realizó después de su paso por Italia y ahí están, pasándolo como buenamente pueden.

La pareja comparte hogar en Valencia, aunque no espacios, se ven lo menos posible y siempre guardando las medidas de seguridad, claro. A los peques los mandaron a Madrid con la familia para mantenerlos alejados del peligro... ¡mas vale! Pero mientras tanto, ella se mantiene fiel a su "familia virtual" compartiendo desde recetas de cocina, hasta la cita que tuvo con su marido hace unos días con baile incluido.

Pero la última ocurrencia ha sido mostrarnos los estragos del encierro con una foto en la que aparece con un mechón de las extensiones en la mano: "La cuarentena empieza a notarse". Como supondrás las reacciones han sido de lo más diversas, desde los que se solidarizan hablando de que se les caen las uñas y las pestañas, hasta que la tachan de superficial por hablar de su pelo postizo en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando.

Aunque amiga, la verdad es que también tiene momentos de reflexión en donde nos habla de su preocupación, pide la colaboración de todo el que pueda ayudar con alguna de las muchas causas que hay, y se nos pone a llorar desbordada... como todos, porque no nos negarás que esto es como una montaña rusa de emociones y tan pronto nos llenamos de optimismo y nos venimos arriba, como que nos damos un paseo por la llorería.

Pues eso, que lo lleva como puede y echa un montón de menos a sus dos hijos a los que ya lleva una temporadita sin ver, como nos ha contado en su último post... ¡Ains!, ¿lo ves? ya estamos llorando.

Síguele la pista

  • Lo último