Tamara Gorro aclara (al cien por cien) su planes de reconciliación con Ezequiel Garay

Su familia virtual no para de fantasear con la idea de que la pareja vuelva. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid / GTRES

A principios de 2022 Tamara Gorro y Ezequiel Garay decidían poner fin a su relación. Era la influencer quien lo anunciaba con un video en su perfil de Instagram donde daba las gracias al que era su marido por 12 años de relación y explicaba que su relación sentimental había terminado. Sus seguidores se esperaban que Tamara y Ezequiel empezasen a hacer vidas por separado pero nada de eso ya que han seguido su día a día con total normalidad lo que descuadraba a su familia virtual... ¿Van a volver? Tras muchísima insistencia ella lo aclaraba.

La gota que ha colmado el vaso ha sido que esta Semana Santa Tamara y Ezequiel volvían a irse de viaje juntospor lo que todo el mundo se preguntaba si ya por fin habría llegado la reconciliación. Ante tanta duda la influencer decidía ser clara con sus seguidores y explicar por qué lleva esa relación con el exfutbolista: "No hemos vuelto, no somos pareja, pero él tiene el mismo derecho que yo a estar con sus hijos unos días".

La intención tanto de Tamara como de Ezequiel es que "el ambiente familiar siga intacto" y "que los niños vean a papá y a mamá llevándose bien, para qué privarles de eso". "No estamos acostumbrados a esto porque otras parejas, por lo que sea, no tienen la suerte de poder estar juntos o llevarse bien. Estoy segura de que cualquier madre y cualquier padre desearía eso para sus hijos", seguía explicando Tamara.

Tamara y Ezequiel pasaban los días de Semana Santa en un camping cerca de la playa, algo que también ha sido objeto de crítica ya que muchos se extrañan de este destino poco usual para personas de su nivel económico. Y es que, a la influencer le sorprende que la gente le diga cosas como "te juntas con todo tipo de personas en el camping, como personas normales, fregáis, ponéis la lavadora en zona común, vais en chándal".

Ella misma contaba que prefiere ese tipo de ambientes para sus hijos ya que pueden "conocer a un montón de gente" y hace que "jueguen con toda clase de niños, sin marcar diferencia en nada". "Son felices, y yo también, porque puedo ir todo el día sin arreglar, sin maquillar y en chándal", terminaba diciendo.

Pues parece que la reconciliación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay solo es fruto de las ilusiones de sus seguidores ya que ellos seguirán unidos pero de momento no tienen pensando volver a ser pareja.

Síguele la pista

  • Lo último