Tamara Falcó resuelve otro misterio: dónde está el anillo de compromiso (con mensaje)

¿Qué ha hecho Tamara con tan comentada joya?

Tamara Falcó en un evento
Tamara Falcó en un evento / Jesus Briones

La reaparación de Tamara Falcó ante la prensa ha sido toda una fantasía: ha dejado frases que saldrán en los libros de Historia, ha contado la estrategia de su madre al más puro estilo Kardashian pero también desvelaba otro secreto... ¿Dónde está el anillo de compromiso? Pues lo sabemos.

Hace menos de una semana que Tamara Falcó publicaba una foto en Instagram junto al que ya es su exnovio anunciando compromiso y enseñando anillaco. Una joya muy original ya que no era el típico anillo de compromiso, eso sí, 15000 euritos que costó para al final quedarse en nada.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso / tamarafalco / INSTAGRAM

Pero bueno, cosas que pasan, y es que la hija de Isabel Preysler no ha pensado en ningún momento sacarse unos eurillos revendiendo este regalo envenenado en alguna página de segunda mano, no, ella ha sido más práctica. Suponemos que en esos momentos a una no le da para pensar qué hacer para sacarle algo bueno a lo malo como diría el refrán.

La prensa le preguntaba a Tamara qué había hecho con el anillo y ciela, si te esperabas algo megaloco, lo sentimos porque lo dejó en la casa que compartía con Iñigo Onieva y se fue a la de su madre. "Lo dejé en casa cuando me fui a casa de mi madre", contaba. Pues parece que la joyita está en manos de Iñigo así que no sabemos que hará con él... Quizás él sea el que piense en revenderlo. UY.

Y más:

Lo que el anillo de compromiso de Tamara Falcó escondía

Lo importante: ¿qué esconde este anillo? ¿Qué intenciones tenía Iñigo al regalárselo? Pensamos que, después de la que se ha formado, quizá el empresario quería mandarle una indirecta a Tamara. El anillo es abierto, no es como el típico pedrusco de compromiso, y quizá es así porque él quería dejar entrever que era una relación abierta. Uy...

Y tiene todo el sentido: los diamantes de abajo son Iñigo y Tamara y el que está solo arriba es el tercero o tercera en discordia. ¿Teoría loca o realidad?

No es esto lo único que se nos pasa por la cabeza, a Lydia Lozano también le venía otro pensamiento: Iñigo no estaba preparado para el compromiso y por eso se vino la ruptura. Chan, chan.

Esta es la teoría que defiende Lydia Lozano: "Las imágenes de Iñigo besando a otra chica las ha filtrado él mismo porque se ha acobardado con la idea de casarse con Tamara, se ha echado para atrás y no sabía como deshacer lo que ya le había propuesto".

Vaya jaleos...

Síguele la pista

  • Lo último