Tamara Falcó pone tierra de por medio tras su ruptura

Pese a que estos días la marquesa de Griñón no esté pasando por un buen momento, no ha dudado en seguir con su agenda profesional y poner rumbo a México. 

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / Carlos Lopez Alvarez

Si le pudiéramos decir algo a la vida de Tamara Falcó hace 14 días sería "chica, la que te espera". Hace una semana que conocíamos que el que era su prometido, Íñigo Onieva salía en una actitud cariñosa con una chica que no era ella, luego el propio Onieva lo desmiente, para dar paso un día después a borrar foto del 'engagement', y al día siguiente llega la confirmación del 'desliz' de Onieva vía comunicado donde le pedía perdón a Tamara y a su familia.

La marquesa, como es normal, sigue en estado de 'shock' y ha agradecido a su círculo cercano el haberla hecho abrir los ojos, "sé que ya con eso era totalmente imposible volver con él pero por todas las mentiras he tenido que retratar a una persona que no conocía con la que me iba a casar, es un alivio pero es duro. No es solo la imagen. Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando digo lo de retratar a alguien es en todo, no solo retratarlo por las imágenes", comentaba una muy dura Tamara Falcó en el programa donde colabora, 'El Hormiguero'. Y es que ahora, la marquesa ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a México para acudir como ponente al XIV Congreso Mundial de las Familias 2022.

Pese a que Tamara esté ya en México, no la hemos podido ver como otras veces por los largos pasillos del aeropuerto de Madrid. Y es que, según comentaba Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', "Tamara haya decidido entrar por Autoridades, aunque ese acceso ha estado cubierto por la prensa, ella lo que ha podido hacer es acceder directamente en coche y le habría dejado en un punto muy cercano al control que tiene que pasar", quizá para no querer dar más declaraciones a la prensa.

Síguele la pista

  • Lo último