Tamara Falcó: la novia de Jordi Cruz tiene un mensaje para ti

Sí, adiós chuleo 

Jordi Cruz y las tres estrellas Michelin
Jordi Cruz y las tres estrellas Michelin / GSR

Llevamos meses enganchados <strong>Tamara Falcó </strong>y <strong>Jordi Cruz,</strong>al chuleo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz,su buen rollo hacía pensar que su relación podría haber continuado después de terminar el programa. Las grabaciones empezaron en mayo, justo cuando el chef terminaba su romance con Cristina Jiménez, así que en aquellos momentos el corazón más jugoso de la tele estaba libre y convertirse en el yerno de Isabel Preysler, era más que posible. Pero al poco tiempo aparecía Rebecca Lima, una arquitecta brasileña y diseñadora de ropa de baño que, además de echar nuestros sueños por tierra, es monísima.

La chica ha permanecido en la sombra, pero parece que ha pensado que ya va siendo hora de decirnos "holi" y dejarnos bien clarito que lo de Jordi y Tamara no pasó de los fogones. Y ¿cómo lo ha hecho? pues como debe ser, subiendo la fotito de turno a su Instagram con su churri. En ella aparecen los dos divinos, pero para no dejar ninguna duda de que entre ellos sí que hay fuego, le ha escrito un poema minimalista y de lo más romántico.

Pero sabes qué es lo peor, que apenas durante el programa de este miércoles por fin pudimos ver un acercamiento de verdad durante la prueba de exteriores del 'talent show'. Estaban el chef y la hijísima en plan tonteo y que si un abrazo, que si que mono eres y ¡zasca! beso al canto. Es lo malo de los programas grabados, que juegan con nuestras ilusiones y los niveles de expectativa se nos van por las nubes. Mira el momento y dinos si no estabas tú también pensando en el vestido de novia de la Falcó.

Pero vale, venga, ahora tendremos que centrarnos en descubrir quién es Rebecca y qué intenciones tiene con nuestro chef macizo, no se vaya a pensar que se lo vamos a poner en bandeja.

Síguele la pista

  • Lo último