Tamara Falcó coge un avión para probarse su nuevo vestido de novia

Parece que Tamara Falcó ya ha solucionado sus problemillas con el vestido de novia y ha tenido que viajar hasta Nueva York para reunirse con el nuevo diseñador. 

Tamara Falcó llegando al aeropuerto
Tamara Falcó llegando al aeropuerto / GAA

Tamara Falcó ha vivido en los últimos días un auténtico drama con su vestido de novia y es que, a solo 53 días de la boda la firma en la que había confiado para que la vistiese de blanco decidía rescindir su contrato. Obviamente, a la Marquesa de Griñón no le faltaron nuevas ofertas para su nuevo vestido pero ha sido ahora cuando se decantaba por un diseñador, en este caso, internacional. Tamara viajaba a Nueva York de urgencia para probarse su nuevo vestido.

Todo era un incógnita y es que, ¿en quién iba a confiar Tamara Falcó para que le hiciera un traje de novia express? Obviamente la hija de Isabel Preysler no se iba a ir a un 'outlet' a mirar vestidos y finalmente optaba por una de sus firmas fetiche: Carolina Herrera. "Hasta el último momento ha estado entre dos marcas internacionales y finalmente se ha decantado por Carolina Herrera por la extraordinaria relación que desde hace años mantienen ambas familias", aseguran en Vanitatis.

El domingo 21 de mayo, Tamara Falcó y su estilista cogían un vuelo a Nueva York para reunirse en el taller de la firma con su director creativo ya que van a contrareloj. "El vuelo les ha costado una fortuna, pero no había más opción", explica la fuente. La hija de Isabel Preysler habría pagado 3.200 euros por un billete en turista y sin opción de facturar.

Según cuentan en Vanitatis no había otra opción de vuelo debido a que Tamara tenía que ir el sábado a la boda de su amiga Lucía Domínguez Vega-Penichet y el lunes debía asistir a su cita en el atelier que Carolina Herrera abrió en Manhattan. Vamos, un jaleo total y absoluto pero recordemos que quedan escasos días para la boda.

"Allí tan solo permanecerán el tiempo justo para dejar encauzado el vestido. Ha sido un reto cuadrarlo todo, de hecho Avellaneda no ha podido acompañarlas porque tenía compromisos ineludibles", sigue contando la fuente a Vanitatis.

Por qué ha elegido Tamara Falcó a Carolina Herrera

"Siempre fue una opción encima de la mesa, desde el principio. Finalmente, por diferentes motivos, se optó por llegar a un acuerdo de imagen de larga duración con Sophie et Voilá, pero también se platearon otros ateliers españoles", se puede leer en Vanitatis.

Para aquellos y aquellas que han visto el reality de Netflix de Tamara recordarán que fue en Nueva York donde ella ya empezó a bichear vestidos de novia antes incluso de que Iñigo Onieva le pidiera matrimonio.

Al parecer este segundo vestido será todo un secreto que solo sabrán ella y su estilista ni Isabel Preysler ni sus hermanas para así evitar desacuerdos.

Síguele la pista

  • Lo último