Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años... ¡Por un perro!

¡Menuda separación de perros! 

Sylvester Stallone se despide de 'Rambo: Last Blood'

Sylvester Stallone se despide de 'Rambo: Last Blood'

/ Luc Boutria

No hay dos sin tres: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian. El actor, de 76 años, y Jennifer habían estado casados durante los últimos 25 años, pero la modelo, de 54 años, ha presentado una petición "de disolución de matrimonio y otras medidas" en un tribunal de Florida. ¿La razón? Todo apunta a que tiene cuatro patas...

En una declaración a la revista People, el actor (que tiene sus hijas Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25, con su todavía mujer) ha revelado algunos detalles de la difícil decisión: "Quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estas cuestiones personales", ha dicho el protagonista de 'Rocky'.

Y es que se dice y se comenta que el 'culpable' de esta ruptura tiene cuatro patas, mucho pelo y ladra. Sí, un perro. Al parecer, Sylvester quería tener un (el cual podemos ver en algunas de sus fotos en Instagram) y su mujer no, de ahí que su relación haya empezado a torcerse.

Fue ahí donde empezaron las discusiones, ya que tenían problemas sobre cómo cuidar al perro, dado que viajaban de costa a costa a Los Ángeles y Palm Beach, y él a menudo está grabando cosillas de cine.

Pero ojo porque ahora es TMZ el que afirma que el canino no sería la razón de su separación (aunque sí la gota que colmó el vaso).

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: 25 años juntos

La pareja había celebrado sus bodas de plata a principios de este año 2022. La estrella de Hollywood (que también tiene a Seargeoh, de 43 años, con la actriz Sasha Czack, así como a otro hijo, Sage, que falleció en 2012) celebró en las redes sociales el acontecimiento.

Junto a algunas imágenes de su pasado juntos, Sylvester escribió en Instagram: "Feliz 25 aniversario con mi increíble esposa. ¡No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente abnegada y paciente ha significado en mi vida y sólo deseo que puedan ser otros 25! ¡Gracias cariño!". Pues va a ser que no...

Jennifer también celebró sus bodas de plata con una publicación en la misma plataforma. Con su propia colección de fotos, la modelo escribió: "¡Feliz 25 aniversario de boda para nosotros! ¡Gracias por mantenerme siempre riendo, amando y protegiendo a nuestra hermosa familia!".

Jennifer también afirmó que su matrimonio tenía la característica de mejorar con el paso del tiempo, como el buen vino: "¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡Quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos!".

Sin embargo, la publicación fue eliminada poco antes de que saliera a la luz que la pareja (que se conoció por primera vez en un restaurante de Beverly Hills, California, en 1988) pensaba divorciarse tras 25 años juntos.

Síguele la pista

  • Lo último