Suzanne Collins ha querido mandar una carta de agradecimiento a los implicados en 'Los juegos del hambre'

La autora de la saga ha querido agradecer el trabajo realizado en las películas tras el estreno de la última.

Suzanne Collins ha querido mandar una carta de agradecimiento a los implicados en  'Los juegos del hambre'
Suzanne Collins ha querido mandar una carta de agradecimiento a los implicados en 'Los juegos del hambre'

El pasado 20 de noviembre se estrenó la última película de Los juegos del hambre (en España es el 27 de noviembre) y la autora de la saga Suzanne Collins ha querido escribir una carta de despedida de la saga.

Suzanne ha puesto: "He pasado la última década en Panem, ya es hora de moverse a otras tierras. Pero antes de hacerlo, quiero darle gracias infinitas a todo el mundo implicado en las películas. Estoy encantada de cómo estas cuatro películas, que he encontrado que han sido bastante fieles a los libros, les han dado vida en la gran pantalla".

Y la autora de Los juegos del hambre continuó: "en una carta anterior agradecí a Gary Ross el gran trabajo que hizo con el primer libro y ahora se lo digo a Francis Lawrence, quien ha continuado maravillosamente la saga". Suzanne recalcó que para el director no era una trabajo fácil pero:"gracias, Francis, por aparecer, por estar ahí y escucharme, por tu incansable buen carácter y, finalmente, por traer tu gran talento a estas películas".

Suzanne también ha tenido bonitas palabras para Jennifer Lawrence: "No hay Juego de Tronos sin Katniss. Esperaba alguien lo bastante bueno para interpretarla y tuve alguien que superó todas mis expectaciones, Jennifer Lawrence, tu profundidad emocional, tu presencia iluminadora y tu fuerza para llevar a cabo esta historia. Siempre te estaré agradecida por abrir tu puerta y dejar entrar este personaje en tu vida".

Pero la autora de la saga de Los juegos del hambre no se quedó ahí y también escribió al resto del reparto del que dijo: "¿A quién cambiaría de estas películas? A nadie. No hay ningún eslabón perdido en esta cadena, que, por cierto, es exquisita. (...) Me sorprendisteis con vuestra capacidad para hacer humanos a todos esos personajes. Gracias por trabajar para Los juegos del hambre y hacer reales a sus protagonistas con tanto dolor, humor, color y textura".

Síguele la pista

  • Lo último