El susto que se ha llevado Juan del Val y la única culpable: ¡Nuria Roca!

La presentadora siempre sorprende a su marido (en todos los sentidos)

Juan del Val, te voy a contar un secretillo y Nuria Roca, que nos están mirando
Juan del Val, te voy a contar un secretillo y Nuria Roca, que nos están mirando / GTRES

Juan del Val y Nuria Roca forman una de las parejas más envidadas de la televisión. Ya son más de 20 años los que llevan juntos, pero eso no ha hecho que este dúo pierda la química que les unió entonces. Y, para qué negarlo, menos si se pasan el día juntos. Porque sí, una de las normas de todo trabajo es que nunca te enamores de tu compañero de trabajo...

¡Pero no hay refrán que no pueda terminar con ese límite! Porque mejor bueno conocido que malo por conocer y eso bien lo saben los protagonistas de la última campaña de Cortefiel. Porque sí, ellos le dan a todo: juntos en casa, juntos en el trabajo y también juntos en los anuncios. ¡Nada se les resiste!

A lo largo de su carrera profesional no son pocas las veces que han coincidido. Desde Melodía FM, donde Nuria era presentadora de un espacio musical, hasta el espacio que conduce actualmente, 'La Roca', así como 'El Hormiguero'. Además de Tamara Falcó, que genera gran expectación por el 'look' que se va a poner', la pareja también demuestra la química que les une en la mesa redonda en la que participan junto a Cristina Pardo, Pablo Motos y, cómo no, la marquesa de Griñón.

Lo cierto es que aún no sabemos cuál es su secreto para mantener la llama encendida tantos años después de conocerse y con tres hijos mediante. Probablemente sea el genial sentido del humor de ambos, además de la posible relación abierta de la que tanto se ha hablado y que, según parece, también les ha unido aún más.

Uno de los momentos en los que se ha demostrado que están hechos el uno para el otro tuvo lugar en el camerino del programa que protagoniza la periodista los domingos. En un descanso, el escritor de 'Candela' no tuvo duda de ponerse música para relajarse a la espera de volver a intervenir en este espacio dominical.

Estaba tan relajado y tan feliz, escuchando 'Te sigo soñando', la preciosa canción que interpreta Depedro junto a Luz Casal, que Nuria aprovechó para darle un buen susto y ponerle en sus sitio (es decir, en el plató). Con la pierna estirada y los ojos cerrados, Juan cantaba a viva voz este tema mientras, curiosa, la periodista grababa a su esposo en pleno número digno de Operación Triunfo.

A pesar de que no podía contener la risa, la colaboradora de 'El Hormiguero' pudo grabar algunos segundos de esta interpretación para deleitar a los seguidores de su marido. Finalmente, le dio una voz y, aturdido por salir de ese trance, Juan se levantó de la silla rápidamente para acabar con cualquier eco de su voz. ¡Vaya susto!

Síguele la pista

  • Lo último