Sustaco para Nerea Garmendia: ha tenido un accidente con la moto

Lo ha documentado al detalle.

La actriz Nerea Garmendia
La actriz Nerea Garmendia / Jesus Briones

Nerea Garmendia ya nos dio un buen susto en agosto del año pasado, cuando compartió en sus redes unas fotos suyas en el hospital en las que hablaba de que había vuelto a nacer, aunque sin especificar qué era lo que le había llevado a esa situación. Pues hoy nos ha vuelto a hablar de otro percance que tuvo hace unos días pero del que afortunadamente ha salido sana y salva, aunque con algunas heridas. Se trata de un accidente de moto que tuvo el jueves, según cuenta ella misma, por la imprudencia de un camionero, y que le costó una buena caída.

"Llevaba unos días calladita y algunos me habéis preguntado si estoy bien. Y mi padre me dice hoy: Nere, esto no lo vas a contar a tu familia de instagram? Si enseñas los paluegos cuando comes hay que contar también estas cosas. Y he dicho, pues tiene toda la razón… Y como estamos aquí para lo bueno y para lo malo hoy toca contaros una noticia buena y otra mala. La mala es que la imprudencia de un camionero me la he zampado yo y me ha tirado al suelo (iba en moto y a muy poca velocidad, menos mal) Y la buena es que ESTOY BIEN. Nada roto, nada infectado, sólo un buen susto, “dolorcillo” en la pierna y que me toca tercera cuarentena del año en casa… (esto sucedió el jueves, la foto con Coko es de ahora. Como veis ya me estoy recuperando 😌🍀)", ha empezado a contar la actriz junto a estas imágenes de todo lo que pasó.

Y continuaba: "¿Cual fue la imprudencia del camionero? Se le cayó carga del camión (la arena de las fotos) y no avisó para que la recogieran. Por favor, si veis que se cae algún objeto, piedras o similar que pueda provocar un accidente LLAMAD AL 010 para que lo retiren. Uno de los testigos del accidente es quién vio q se le cayó la tierra e intentó llamar al 010 pero no le cogieron el teléfono… pero se quedó con la matrícula. No sé quién es esa persona porque yo estaba en la ambulancia pero desde aquí quiero DARLE LAS GRACIAS".

Además de darle las gracias a ese héroe anónimo, también ha querido aprovechar su altavoz para agradecer la labor de los sanitarios que la atendieron en la ambulancia y en el hospital. "Dar gracias a los sanitarios Juan y Carlos que me atendieron en la ambulancia, como a los que me curaron en el 'hospital 12 de Octubre', a la policía que actuó rápidamente y a tod@s los que os habéis preocupado todos estos días. Y cómo no, a mis 3 mosqueteros que me han cuidado y no se han separado de mí ni un minuto".

Síguele la pista

  • Lo último