Suri Cruise está digievolucionando en Katie Holmes
De tal palo tal astilla.

Suri Cruise es la hija de Katie Holmes y Tom Cruise (55). Y como era de esperar, no puede ser más guapa con tan buenos genes repartidos. Su padre tiene grado de culpa, pero la niña se llevó la cara, tal cual, de su madre. Son un clon prácticamente perfecto y parece que retrocediésemos en el tiempo para ver a Katie cuando era niña.
Ahora es cuando la cogen en 'Dawson Crece'.
Hubo un tiempo en que Suri se era toda una 'celebrity' (muy lógico con ese ADN), pero durante la separación de los papás, decidieron apartar a la niña del ojo del huracán para poder llevarlo lo más leve y discretamente posible.
Así que desde aquellas fotos en tacones, no volvimos a saber de ella hasta que por su doce cumpleañosKatie subió en redes sociales un post felicitando a su hija y descubrimos (como te pasa con los hijos de tus primos) lo mayorcísima que está.

Después de este contacto con Instagram, hemos podido comprobar que Suri es calvada a su madre, con la que la vimos celebrar el día de la ídem y fueron captadas por los fotógrafos cuando iban por la calle.
Lo que no tenemos muy claro es cuánto se ven Tom Cruise y su hija. Existen rumores de que no muy a menudo, pero no se sabe a ciencia cierta, ya que el padre también es partidario de llevar bajo secreto de Estado todo lo relacionado con su hija pequeña.

Bailarinas, no tacones.
Suri nació una estrella, y era prescriptora de estilo desde el mismo momento en que sus padres la trajeron al mundo, pero las circunstancias de la vida han hecho que le perdiésemos la pista... Eso sí, ¿cuánto tardaremos en encumbrarla de nuevo? Porque Suri va a llegar muy pronto y por la puerta grande.
Síguele la pista
Lo último