¡Una suplantación de identidad para llevar, por favor! Katy Perry confiesa sus delitos
Sacando partido de su parecido físico.
Son muchas las famosas que cuentan con 'clones' entre las propias celebrities, pero uno de los parecidos razonables más populares es el de la pareja formada por Katy Perry (36) y Zooey Deschanel. Ahora Katy ha querido sacar partido al gran parecido físico que existe entre ellas en el vídeo musical de su sencillo 'Not the End of the World', en el que la actriz es secuestrada por error por unos alienígenas que en realidad pretendían abducir a la estrella del pop.
Aunque las comparaciones son odiosas, a día de hoy resultaría justo reconocer que Katy es la más conocida de las dos, pero no siempre fue así, según ha reconocido ella misma en una conversación que ha mantenido con Zooey por videollamada.
"Cuando me mudé a Los Ángeles hace más o menos dieciocho años, era una don nadie y tú estabas empezando a hacerte muy, muy famosa. En aquel momento Zooey Deschanel estaba en la cima del mundo y era muy complicado parecerse a ti", le ha explicado Katy para confesar que decidió explotar al máximo una de las pocas ventajas de la situación en que se encontraba.
"Solía salir mucho y cuando quería entrar en algún club, pero no tenía dinero ni contactos ni nada, me hacía pasar por ti".
Por aquella época, la protagonista de 'New Girl' era consciente de que había otra joven aspirante a estrella que, a diferencia de ella, sí frecuentaba la escena nocturna y que bien podría ser su hermana gemela.
"Todo el mundo me hablaba de la misma chica, Katy, y me decía que era igualita a mí. No paraba de preguntarme quién podía ser, y cuando por fin te conocí en persona me sentí muy aliviada, porque eres muy guapa", ha afirmado Zooey para dejar claro que no le guarda rencor.
Síguele la pista
Lo último