¡Superfuerte! Blac Chyna, demandada por agresión (y más cositas)

Rob Kardashian y Kylie Jenner tienen motivos de MUCHO peso. 

Blac Chyna con peluca rubia y uñas verdes
blacchyna

La guerra entre el clan Kardashian yBlac Chyna (29) continúa. Después de que la ex de Rob Kardashian estuviera en el punto de mira por los cuidados de la hija que tienen en común, ahora parece que se ha metido en un buen lío. Tal y como cuenta TMZ, Rob y su hermana Kylie Jenner (20) han interpuesto una demanda a la celeb por agresión y vandalismo, entre otras cosas. ¡Pero bueno!

Todo esto a raíz de una pelea que tuvieron en casa de la Jenner donde la pareja estaba viviendo de alquiler.

¿Pero estos alquilan?
¿Pero estos alquilan?

Allí fue donde supuestamente (y esto es lo que consta en la denuncia) Blacintentó estrangular a Robcon el cable del Iphone. OMG!! Según él, "la pseudocelebrity sinvergüenza y hambrienta de dinero", había bebido y consumido drogas. Además, le había golpeado en la cabeza y en la cara.

Los hermanitos también dicen que Chynase quedó embarazada para aprovecharse de la familia y que para remate, destrozó la casa de la Jenner: según Rob, rompió una puerta, la televisión y dio golpes a las paredes. Rob entonces decidió huir y es cuando Blac le atacó supuestamente lanzándole una silla al coche y golpeándolo con una barra de metal.

Después de este bochornoso suceso, Blac también habría atacado a Kylie verbalmente: Chyna metió miedo a Kylie diciéndole que se hiciera tests de enfermedades de transmisión sexual porque por entonces Kylie estaba saliendo con Tyga, que era el padre del primer hijo de Chyna". Según los informes, también amenazó con "dar una paliza a las hermanas de Rob".

¿Algo más? Si se atreve, aseguramos que las Jenner saben defenderse...

Esto va a terminar como el rosario de la Aurora...

Síguele la pista

  • Lo último