Suki Waterhouse sorprende a Bradley Cooper en el set de rodaje

Bradley Cooper (39) se encuentra en Londres en pleno rodaje de la nueva comedia que protagoniza Adam Jones. Ayer por la noche estaban rodando unas escenas en el puente de Waterloo cuando fue sorprendido por su novia, Suki Waterhouse (22).Llevan 18 meses saliendo juntos y habitualmente viven separados por miles de kilómetros así que la modelo inglesa no ha querido perder la oportunidad ver a su chico ahora que está en su ciudad. En cuanto hubo un descanso Suki y Bradley se abrazaron y se miraron con ternura.La modelo está de enhorabuena porque a no ser que ella tenga que viajar por compromisos laborales va a tener a su chico en Londres hasta el 26 de septiembre, fecha en la que acabará el rodaje de Adam Jones. Comedia en la que Bradley Cooper comparte protagonismo con Uma Thurman, Sienna Miller, Emma Thompson y Jamie Dornan.

Suki Waterhouse
Suki Waterhouse

Bradley Cooper(39) se encuentra en Londres en pleno rodaje de la nueva comedia que protagonizaAdam Jones. Ayer por la noche estaban rodando unas escenas en el puente de Waterloo cuando fue sorprendido por su novia,Suki Waterhouse(22).

Llevan 18 meses saliendo juntos y habitualmente viven separados por miles de kilómetros así que la modelo inglesa no ha querido perder la oportunidad ver a su chico ahora que está en su ciudad. En cuanto hubo un descansoSukiyBradleyse abrazaron y se miraron con ternura.

La modelo está de enhorabuena porque a no ser que ella tenga que viajar por compromisos laborales va a tener a su chico en Londres hasta el 26 de septiembre, fecha en la que acabará el rodaje deAdam Jones. Comedia en la queBradley Cooper<strong>Uma Thurman</strong>comparte protagonismo conUma Thurman,Sienna Miller,Emma ThompsonyJamie Dornan.

Síguele la pista

  • Lo último